viernes, 22 de febrero de 2013

Fascistas en Madrid

Aznar se reunió ayer en Madrid con la hija del desaparecido Oswaldo Payá. El encuentro tuvo lugar en la sede la Fundación FAES en Madrid. Rosa María Payá, y Aznar recordaron al padre de la Payá, fallecido en accidente de tráfico en Cuba.
 
Al respecto Rosa María escribió en Tuiter: "Agradezco profundamente al sr presidente #Aznar y @FundacionFaes calida acogida y solidaridad. Le unen años de verdadera amistad con mi padre"

El señor presidente Aznar como ella gusta mencionar está considerado en muchas cancillerías como un criminal de guerra por su implicación activa en la guerra contra Iraq y se han emprendido varias iniciativas populares para que sea juzgado como tal. Como estamos en "democracia" ninguna ha prosperado.

En aquel país fueron asesinados cerca de un millón de seres humanos. Hacia semejante sujeto muestra su gratitud Rosa Maria Payá digna hija de... Oswaldo Payá, gran amigo, a su vez, de un genocida sin enjuiciar.

No creemos que hagan falta más gestos o palabras para comprobar que la disidencia cubana "seria" (no payasos como Orlando Pardo o Superman Fariñas) ni siquiera es de derechas en el sentido suave del término, es ultra fascista y criminal.

1 comentario:

Sebastian dijo...

En vez de liarsela gorda por poner en la calle al que mato a su padre, aun va de coleguita.

O sabe que va a caer pasta (el muerto al hoyo y el vivo... A parar la mano que slgo caera), o recibe ordenes de alguien para que todo permanezca inalterable en la coalicion gusanera.

O es tonta de remate.