lunes, 18 de febrero de 2013

Hugo Chávez regresó a Venezuela

Poco nos equivocamos en nuestra predicción: Chávez regresó a Venezuela. Mala noticia para el nazi Capriles el nuevo amiguito de Felipe González quien a su vez, mantuvo una gran amistad con el criminal Carlos Andrés Pérez.
 
AFP.- "Hemos llegado de nuevo a la patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”, dijo el mandatario tras más de tres meses de silencio en la red social. La noticia fue confirmada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas en su cuenta de Twitter: “Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!”

El líder venezolano agradeció también a Fidel Castro, a su hermano Raúl y “a toda Cuba” por “tanto amor” recibido durante su proceso de recuperación. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! Viviremos y venceremos!”, enfatizó Chávez, quien padece cáncer y fue operado hace más de dos meses en Cuba. Según medios locales, el líder bolivariano seguirá su tratamiento en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

El viernes pasado el Gobierno venezolano explicó que tras un “complicado proceso posoperatorio", el presidente se mantenía “consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”.

El Ejecutivo hizo públicas además las primeras fotografías de Chávez tras su última operación, en la que se lo ve en la cama, sonriente y acompañado por sus dos hijas.


Un regalo post electoral para Rafael Correa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezó bien el día para quienes le deseamos el bien al pueblo venezolano. No cabe más que desearle una pronta recuperación al presidente Chávez. Tengo cierta curiosidad por ver los desfiguros que habrán de protagonizar los asalariados de Washington, tanto dentro como fuera de Venezuela.

Vaya desde aquí mi felicitación y reconocimiento, JM, por aquella noticia en la que nos anticipó el regreso del mandatario a Venezuela. Recuerdo que por aquellos días los medios de difusión decían que el Presidente estaba muerto, que estaba en coma inducido, que moriría pronto y su hermano había hecho el viaje a la Habana para despedirse, etc., etc., etc. Les va bien el dicho aquel que dice: “Más pronto cae un hablador que un cojo”.

Enrique Martínez

JM Álvarez dijo...

Saludos, amigo del otro lado del mar

Gracias

Anónimo dijo...

Que duro de digerir es esto para la repugnante prensa española.

Anónimo dijo...

Pero seguira la ahabladera de basura mientras haya quien pague por ella, lo unico que cambiara sera el tema de especulación y habran pronosticos de cuanto le queda de vida.

Pero asi son las cosas en la llamada democracia.

Anónimo dijo...

La enfermedad de Hugo es grave y su pronóstico incierto, no vayamos a curarlo mágicamente nosotros como otros quieren matarlo.

Prudencia y apoyo.

Blas.

JM Álvarez dijo...

Tiene razon Blas

Tan incierta como lo fue la salud de Roosvelt, lo cual no le impidió presidir EEUU incluso desde una silla de ruedas

Unknown dijo...

Si Chávez ahora mismo está en Venezuela....es porque la cosa va bien, y por otro lado, quien sabe de los que escribimos aquí, donde está el final de nuestras vidas?...no hace falta estar enfermo, de cualquier forma, hoy es un día grande, yo me siento emocionada..gano Correa..Chávez vuelve....y Fidel está ahí engrandeciendonos a todos, un saludo JM.