martes, 19 de febrero de 2013

Informe "independiente" de una Comisión encerrada en un hotel

La ONU ha hecho público un último informe que denuncia los crímenes de guerra y violaciones de los derechos humanos, producidos en la guerra contra Siria, que no "de" Siria.
 
La Comisión Independiente de Investigación sobre Siria, estima que ambos bandos son culpables de las violaciones pero, eso sí, las cometidas por el Gobierno de un país agredido por una coalición internacional con el beneplácito de esa ONU,"han sido mayores". De los crímenes cometidos por la OTAN, no dijeron nada.

¿Dónde han estado los miembros "independientes" de esa  Comisión que redactaron el informe? ¿En el frente de combate o encerrados en un hotel e "informados" por Radio Macuto (Radio Bemba)?  Hombre por Dios, que ya está bien de tanta manipulación, que ya estamos creciditos, que ya sabemos lo que ocurrió en Libia. Iros un poquito al carajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Más detalles aquí:


http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2012/08/16/onu-falsimedia-inmundicia-gobierno-sirio/

Sebastian dijo...

No se si recordais el primer informe de la comision de observadores de la liga arabe.

Dejaban claro que la violencia venia de grupos terroristas y no del ejercito sirio.

Y la maquinaria manipuladora de occidente se puso en marcha: lo ningunearon, lo ocultaron e ignoraron, e incluso se atrevieron a decir que el general que la encabezaba habia sido golpista o algo asi...

Luego ya se hicieron comisiones a su medida... cuatro peleles comprados que diran lo que les mande su dueño, y moveran el rabo incluso.

De todas maneras, no es solo la progresia la que justifica a estos mercenarios criminales. He visto a personas por internet que sin tener información defienden a estos asesinos con verdadero ahinco. Al igual que vi a unos con pancartas anti-Assad en una mani del 15M. Me parece ver la larga mano del imperialismo metiendo pasta por ahi.