lunes, 18 de febrero de 2013

La COPE y la Cospe

La emisora de los curas, COPE se lleva la mar de bien con la Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha y no precisamente porque doña Dolores use mantilla o cargue sobre su delicada espalda, con muñecos crucificados. Cospedal invierte 750.000 euros de dinero público en favorecer a medios de comunicación afines.  Ni que decir tiener que así es toda la "información libre y veraz" en cualquier dictadura capitalista.

Mientras el gobierno de Cospedal recorta sin piedad en servicios públicos, reparte "a la chita callando" dinero público a mansalva. Eso sí, para los que le son afines como sucede en este caso con un determinado medio de comunicación. Nada menos que 750.000 euros, a razón de 30.000 euros por día en una sola campaña. ¿Imaginan qué emisora de radio ha recibido semejante aporte publicitario mientras el gobierno de Cospedal cierra urgencias nocturnas por falta de dinero?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la "libertad" de prensa capitalista, no llega con que pertenezcan a burgueses y oligarcas y que difundan sus idearios fascistoides y distorsionen noticias y realidades, sino que aún encima financian sus chiringuitos con fondos públicos. Lo hacen en todos lados, llegando a tal punto que algún Murdoch local como Santi Rey se ufane de que lo subvencionen pero que paga esos favores siendo artifice de la reelección de ciertos caudillos. Lo mismo pasa con el cine, el actual una mierda en lineas generales, ni refleja realidad ni ofrece calidad. Hacer cine resulta muy caro y solo lo hace quien está subvencionado o financiado por quién puede subvencionarlo o financiarlo. Con decir que aún no se ha hecho en todo este tiempo un cine decente sobre guerra civil o falsa transición pese al evidente filón. No solo pasa aquí, lo mismo en hollywood donde solo sacan bodrios que tengan beneplacito de oligarcas y Pentagono, porque el Pentagono subvenciona, censura y hace guiones por dificil que sea de creer.

Anónimo dijo...

Decía Lenin que la libertad de expresión acaba donde empieza la libertad de prensa capitalista.

Anónimo dijo...

http://leninisme.blogspot.com.es/2013/02/sionismo-en-euskal-herria-de-la-mano-de.html