jueves, 21 de febrero de 2013

Las FARC desmienten torturas

El Estado Mayor del Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano de las FARC,  rechazó las declaraciones del ministro de defensa Juan Carlos Pinzón (foto) en el sentido, de que los dos agentes de la inteligencia militar, presos por la guerrilla y ya liberados, habrían sido torturados desde que fueron capturados  sin precisar datos al respecto.
 
Recordar que la emisora del narco-estado colombiano, Radio Caracol manifestó lo siguiente:

"Otras fuentes del ministerio ratificaron que se trató de graves torturas físicas sin entregar más detalles. Los dos agentes fueron secuestrados en el sur del Valle cuando adelantaban labores de inteligencia". Y todo ello pese a que los liberados precisaron que habían sido tratados correctamente.

La tortura es incompatible con cualquier organización revolucionaria, por el contrario, forma parte de la esencia de las dictaduras capitalistas que gestionan tenebrosos personajes como Juan Carlos Pinzón. En España saben mucho de eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos tipejos eran prisioneros de las FARC no de la OTAN, por lo tanto todo es un cuento.

Pero yo le preguntaria al tal Pinzon cuantos militares colombianos el ha enviado a bases estadounidenses a calificarse en tortura cientifica, como dicen los gringos.

Que se calle y no hable caca que todos en el gobierno de Colombia estan muy bien sucios en torturas y crimenes de todo tipo.

Lo que sucede es que estan calificado como una democracia y pueden matar a gusto.