domingo, 17 de febrero de 2013

Nasrallah advierte a los imperialistas

Será clérigo y le rezará a Dios, pero ya quisieran muchos supuestos  antiimperialistas ateos- que van al "campo de batalla" con bata y pantuflas de estar por casa- llegarle a la suela de los zapatos.
 
Agecias de noticias SANA.- El secretario general de Hezbollah Sayyed Hassan Nasrallah advirtió al enemigo israelí y los que están detrás del mismo de que la resistencia nacional libanesa no se quedará de brazos cruzados ante cualquier ataque o agresión que atenta contra el territorio libanés.

En un discurso en ocasión de la conmemoración anual por los Líderes Mártires, Nasrallah señaló que quienes apuestan por la crisis en Siria como factor de debilidad para la resistencia en Líbano les digo: “estáis equivocados, porque la resistencia está bien pertrechada y todo lo que necesita lo hay en Líbano”.

Nasralah ha asegurado que la única opción lógica y sensata para los pueblos es la opción de la resistencia popular en todas sus formas, lo cual está probado históricamente.

Asimismo Nasralah indicó que la resistencia libanesa ha sido un respaldo con sus logros para la resistencia palestina, y que derrocó el proyecto del Gran Israel en el año 2000 y el proyecto del Súper Israel en 2006.

3 comentarios:

Adolfo dijo...

Si no fuera por Hezbollah, el Líbano, hace tiempo que hubiese sido engullido por el imperialismo.
Clérigo o no, Nasrallah, junto con su organización,han resistido con éxito las pretensiones israelíes y norteamericanas, a pesar de la gran superioridad en armamento del enemigo.
Un ejemplo de que "el pueblo unido jamás será vencido".

Primera Línea dijo...

toda la razón en lo de los ¨anti-imperialistas de bata y sillón¨, pero además quiero añadir que aparte de Hezbollah, hay que recordar también a los comunistas libaneses,especialente en estos dias a Georges Ibrahim Abdallah,miembro de las Fracciones Revolucionarias Armadas Libanesas,preso en Francia desde hace 29 años,y a quien a pesar de acabar de cumplir su condena, se le está denegando la libertad.

JM Álvarez dijo...

Comparto