lunes, 25 de febrero de 2013

¿Qué nueva estafa a cargo del Erario Público, se desprende de lo dicho hoy por Cospedal?

"La indemnización que se pactó, en forma de simulación de lo que antes era retribución, tenía que tener retención a la Seguridad Social... Así fue como se pactó", María Dolores de Cospedal, sobre su tormento particular, Luis Bárcenas. Si en este país existe una Inspección de Trabajo "normal", debe intervenir inmediatamente en el despido simulado del extesorero del PP. La ley dicta que una simulación de relación laboral es infracción muy grave.
 
La definición de qué relación tenía Luis Bárcenas con el PP después de abril de 2010, cuando dejó de ser el tesorero del partido, se ha convertido en un gran quebradero de cabeza para Génova. "La indemnización que se pactó, en forma de simulación de lo que antes era retribución tenía que tener retención a la Seguridad Social.... Así fue como se pactó", ha querido zanjar la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. Pero lo cierto es que esta frase no zanja nada, más bien abre la puerta a la admisión no explícita de una infracción muy grave de las normas de la Seguridad Social.


1 comentario:

Sebastian dijo...

¿Ahora entendeis todos porque huyen de las preguntas en las ruedas de prensa?.
Entre el presidente que en las comparaciones no sabe lo que escribe, y la cospedal y la otra que no saben lo que dicen... Tenemos un gobierno "bien preparado y altamente cualificado"...

Quien pone a estos ceporros al frente de un pais?.