domingo, 17 de febrero de 2013

Servilismo cinéfilo

La actriz Eva Hache (con hache de "PCHOE"), presentará hoy la gala de los Goya. Eva ha realizado unas manifestaciones donde dice que los actores" no pueden estar de espaldas ante lo que ocurre en el país".
 
"Estamos viviendo unos tiempos convulsos, dramáticos e incluso trágicos en algún momento, pero los actores sólo somos representantes de nosotros mismos". Representantes de sí mismos... No nos jodas Eva, ¿te crees que somos idiotas?

"No podemos estar de espaldas, de hecho el gremio del cine como todos los demás está sufriendo los recortes y tienen hijos en edad escolar, y tienen que ir al médico, y pagar el IVA... todos estamos en el mismo país, pero de ahí a convertir la gala en una reivindicación social, sinceramente, no creo que tenga lugar"  O sea, nada denunciar que la "democracia" condene al ostracismo a quien llama a las cosas por su nombre, como por ejemplo, Willy Toledo.

La ceremonia de los Goya es una fiesta ideal para que actores "progres" del régimen, tipo Imanol Arias y compañía, asomen la nariz disciplinadamente para que el amo les siga dando papelitos en la televisión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué asco estos sociatas, viviendo del cuento y subvenciones a cambio de apoyar el PSOE.

Y Willy Toledo fuera de televisión, increíble.

Anónimo dijo...

Por supuso que hay gente que no quieren que nada cambie, si te va bien con el estado de cosa para que las quiere cambiar, eso dicen ellos.

Y eso es el oportunismo de siempre, despues viene el llanto, si les toca joderse.

Y de esos idiotas vive el sistema.

Anónimo dijo...

Y que hay que hacer, callarnos??? Aplaudir al ministro WERT???

Juli Gan dijo...

Me gusta mucho el cine, aunque no voy tanto como cuando era joven. Los premios estos son un sarao en plan fin de curso para los que montaron esta academia. Hay que ganarse los garbanzos, por eso no voy a arremeter contra Eva Hache, porque si no fuera ella, sería cualquier otr@ encargad@. El Wert, al que le va la marcha, encajando los tiritos. Pocos tuvieron el coraje de llamar a las cosas por su nombre (Maribel Verdú, Candela Peña y el mejor, Jose Corbacho, que saludó al sucesor de la González Sinde sólo al 21%)

No sé por qué tiramos piedras a la Hache. ¿Por qué nos creemos más dignos que ella? A mí también me podrían sacar los colores por falta de combatividad....

JM Álvarez dijo...

Se tira a la Hache porque dirigió la gala y ademas simpatiza con el "PCHOE" que es igual que el PP

Que le cambien el nombre de una vez

¿Alguien vió, ademas de los lamentos que todos los dias se hace la gente en la calle, llamar por su nombre a un sistema supuestamente democratico como hace Willy Toledo?

Sebastian dijo...

Todo muy suavecito...

Debian pensar "... no sea que nos hagan el vacio como a Willy Toledo, y no nos contraten mas...".

El Wewrt sonreia ante las criticas. Sabia de antemano que no iban a pasar de soplarle en la oreja.

Unknown dijo...

Lo que se consiguió fue subir la audiencia, la cuota de share ese.
Candela Peña, me la creo.
Hace tres años, fui a mi tierra a ver a mi madre que se encontraba ingresada en el Hospital Insular de Canarias,me quedé por la noche con ella y doy fe que la manta que tenía, era un trapo viejo, mis perros tienen mejores cobijas,les dije al personal que si tan pobre estaban el servicio de salud canario,no era culpa de ellos, ellos se limitan a tratar al enfermo con los medios que disponen, me dio tanta rabia que le cambié la manta a mi madre por una traída de casa.
La gala? un circo de armanis y lentejuelas.
¿Han visto a algunos de ellos en la calle con el pueblo? de que protestan tanto los Barden si ellos viven como burgueses.
Saludos fraternales

Anónimo dijo...

Juli Gan sigue siendo joven, y corroboro lo que dice Gloria sobre su madre hospitalizada.

Saludos,

Jorge