miércoles, 27 de febrero de 2013

Vete a grillar a la tumba de Mussolini, Beppe Grillo

Beppe Grillo es un antisistema... del sistema. Lo de llamarlo antisistema no es cosa nuestra, así lo ha definido la televisora española, RTVE para disimular. Otros disimulan presentándose como regenadores. Ejemplo: Unión Progreso y Democracia (UPyD) el partido de Rosa Díez y Toni Cantó.
 
Grillo que ha obtenido 8 millones de votos, participa del capitalismo, ha ensalzado los "logros" del facismo de Mussolini y cuestiona el derecho a la ciudadanía italiana de los hijos de unos seres humanos llamados emigrantes.

Beppe no ha perdido su tic de la mano extendida.



Ni que decir tiene que debamos contemplar a otros partidos como un "mal menor". Estamos advirtiendo sobre la necesidad imperiosa de mantener la memoria histórica y no caer, otra vez, en la trampa del facismo-, siempre preparada por el propio Sistema cuando su imagen "demócratica" está por los suelos- para mantener el poder. No es la primera vez que sucede.

El enemigo es el capitalismo en todas sus formas, disfraces y variedades. Colabora en su destrucción.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hombre que va ir contra el sistema el bufón este que es millonario. Considero indecente ser millonario en medio de tanta pobreza. Populismo con dosis de anarcocapitalismo y filo fascismo disfrazado, porque el notas defiende la expulsión de gitanos rumanos y negarle la nacionalidad a hijos de emigrantes. Antipolitica real para favorecer el gobierno de los oligarcas, en el fondo neo liberalismo puro y duro. Por cierto, abanderado de la lucha contra la corrupción y resulta que uno de sus cargos en Sicilia está siendo investigado por la fiscalia y hablar de delincuencia en Sicilia ya sabemos donde nos remite. Otro por utilizar medios públicos para fines privados, y él bufón mismo boikoteado por periodistas por favorecer a unos y dar la exclusiva de sus actos a una determinada telivisión donte tiene intereses.

Anónimo dijo...

Ustedes son conscientes que en un socialismo se iba a controlar la inmigración a rajatabla no?

Vamos no me parece que controlar la inmigración sea algo exclusivamente de la derecha', aunque en realidadla derecha sí fomenta la inmigración, la ilegal.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: no tiene nada que ver, en el bloque socialista habia inmigración, para formarse y algunos se quedaban, pero por voluntad propia no por oblicación. No se trataba de privar a los paises de su mano de obra más cualificada, y a la vez hacerlos más dependientes. Era algo muy distinto, no se utilizaba la emigración como mano de obra barata y medio de abaratar la mano de obra autóctona. Solo tienes que ver los profesionales de paises del llamado 3º mundo que se formaron en universidades de paises socialistas, o los que se están formando ahora mismo en Cuba.

Anónimo dijo...

Esos profesionales que se forman en Cuba forman parte del llamado turismo universitario y pagan como está mandado.

La URSS formaba gente gratis sí, pero de determinadas organizaciones u orientación política para que a la vuelta a sus países organizasen una resistencia contra la OTAN.

De hecho mira Cuba, mira Corea del Norte, pocos países verás que regulen tantísimo su entrada de inmigrantes.

En la economía planificada se dejan entrar inmigrantes cuando el país lo requiera, si no, no se les deja entrar y punto y además no se deja entrar a cualquier tipo de imigrante.

En los capitalismos por contra sí hay más movimiento de esta población pues interesa tener un enorme ejército de reserva capaz de venderse por 4 duros, a parte de que siempre es bueno tener inmigrantes sin civilizar para que la gente les achaque a ellos todos sus problemas.

Anónimo dijo...

Vuelves a mezclar churras con merinas. Tanto Cuba como Corea del Norte están en situación de guerra, por razones obvias tanto por razones de seguridad defensiva como de verse privadas de recursos ponen controles al transporte personal. Si se movieran por razones de estrategia y no de solidaridad, de dar progreso, no formarian tecnicos, siempre tendentes a hacerse pequeña burguesia, élites y aliarse con las potencias capitalistas. Si entiendes algo de la dialéctica materialista comprenderas la inmigración en los paises disidentes del capitalismo dentro de las circunstancias en las que se desenvuelve. Estamos hablando de cosas diferentes, del derecho a establecerse voluntariamente, o de ser mera mercancia humana con fines de explotación.

Anónimo dijo...

No si el que las está mezclando eres tú, vamos a ver, ¿tú te crees que un Estado socialista iba a dejar entrar un millón de inmigrantes atraídos por su mayor calidad de vida?

Ni de coña.

Respecto a la solidaridad, aquí no somos oenegeros, si se es solidario es por motivos puramente estratégicos con el fin del mantenimiento o la expansión del socialismo.

Anónimo dijo...

Mira tio, corto el rollo con el permiso del administrador y disculpandome por la reiteranción, recordandote que toda expansión tiene del socialismo tiene un fin: la emancipación de la clase obrera hasta hacerse con los medios de producción y el internacionalismo proletario. Cualquier rasgo xenofobo o discriminador con los camaradas de clase proletarios no tiene cabida en el movimiento obrero porque van contra sus principios. Tampoco es casualidad que se introduzca el fascismo en tiempos comvulsos disfrazado de falsa racionalidad.

JM Álvarez dijo...

19:08

Lo bordaste

Erich Mielke dijo...

Álvarez, puedes decirme las fuentes de eso de que "ha ensalzado los "logros" del facismo de Mussolini y cuestiona el derecho a la ciudadanía italiana de los hijos de unos seres humanos llamados emigrantes."
No es que no me lo crea ni mucho menos, es para cerrar algunas bocas

Gracias

Anónimo dijo...

No me has respondido:

¿Pero tú te crees que en una economía planificada se iba a dejar entrar así como así a un millón de personas?

¡cuánto daño ha hecho ZP!

No señor, en el socialismo se racionaliza y regula esos aspectos.

Respecto al internacionalismo proletario ¿Te crees que no tiene otro objetivo que el oenegero y el de gastar recursos por que sí?

Menos idealismo y más materialismo.

Anónimo dijo...

Con respecto a tu respuesta (En la que no respondes) es de perogrullo, socialismo es emancipación de la clase obrera sí, e internacionalismo proletario no significa apoyar a todo quisqui dejándole desregular tu economía, si no apoyar a los sectores más concienciados para que cambien y emancipen sus países.

De todas formas al no responderme me das la razón, evidentemente no se va a dejar entrar a millones de inmigrantes sin control como hizo ZP o hubiese hecho Rajoy o cualquier otro.

JM Álvarez dijo...

Erich es harto conocido, muchos periodicos italianos lo testimonian, no recuerdo cómo se llamaba donde lo vi

Ve a un buscador y pon el nombre del Grillo ese y adjuntale la palabra fascista

Sebastian dijo...

Al anonimo de las 20:21;

Sinceramente...¿tu crees que ZP es socialista?.
¿O que ha predicado socialismo?

Y sobre tu frase:

"mas materialismo y menos idealismo".

Ese concepto te cambiara en cuanto tu jefe te baje el sueldo a 500e/mes porque asi el gana algo mas de dinero,y tu pasas 20 dias asfixiado economicamente.