miércoles, 27 de marzo de 2013

Carromero, sinónimo de chafardero

El hecho de que al impresentable Carromero lo pusieran en la calle a los pocos días de entrar en la cárcel, siguiera con su "trabajo", por el que percibe cincuenta mil euros al año, y lo hayan ascendido en el "cargo"  en un país con millones de pobres y millones de desempleados, demuestra la degeneración irreversible del régimen. Con la mentira se puede, ser mentiroso conviene.
 
EP.- Ángel Carromero ha sido ascendido de asesor de la Junta Municipal de Moratalaz para pasar a ocupar "desde esta semana" una plaza en el Grupo Popular del Ayuntamiento de la capital. Las fuentes que han informado de este traslado a Europa Press, han explicado asimismo que realizará idénticas funciones de asesoramiento a las que llevaba a cabo en la Junta de Moratalaz pero en el Grupo Municipal, es decir, se encargará de la preparación de iniciativas y proposiciones del PP de cara a los plenos de Cibeles, redactando informes o recopilando datos. El vicesecretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Madrid percibirá el mismo sueldo que recibía hasta el momento y pasa a cubrir una plaza que no estaba ocupada hasta el momento en el Grupo Municipal Popular.

Carromero fue condenado en Cuba a cumplir cuatro años de cárcel por homicidio imprudente tras el accidente de tráfico en el que perdieron la vida el activista Oswaldo Payá y Harold Cepero cuando él conducía el vehículo. El Gobierno español logró su repatriación para cumplir la pena en España y después de unos días en la cárcel de Segovia, se le concedió el tercer grado, además, bajo control telemático, es decir portando una pulsera que permita tener vigilados los movimientos del dirigente de los jóvenes del PP.

Hace unos días, Carromero concedió una entrevista a The Washington Post asegurando que el accidente en donde fallecieron Payá y Cepero fue provocado por otro coche que les embistió. El madrileño sostuvo también que el tiempo que pasó detenido en Cuba, fue drogado y sufrió coacciones. El Gobierno, que logró un acuerdo con La Habana para trasladar a Carromero a España, ha rechazado conocer este trato al preso y se desvinculó de sus declaraciones asegurando que el dirigente de NNGG nunca dijo eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es como premian a este payaso, vaya ejemplo que dan a la sociedad premiando al delincuente, cobarde y mentiroso. No me extrañaria nada que lo pusieran al frente de seguridad vial o DGT, si ponen a la Fátima Báñez que nunca pegó palo al agua al frente de trabajo, o al de Guindos máximo responsonsable para España y Portugal de Lehmon cuando quebró, a cargo de economía.

Sebastian dijo...

Asi que lo drogaron...
¿Y porque no lo comunicó nada mas llegar para que le hicieran un test, conseguir pruebas y denunciar al gobierno cubano?.

Ayyyy... carromero.. que se te ve el plumero.

Estos del PP han visto que con mentiras les vota mucha gente y se creen que todo el pais es igual de gilipoyas para creerse eso.