viernes, 22 de marzo de 2013

Denuncias y contradenuncias

El Vicesecretario del PP, Esteban González Pons ha puesto una denuncia contra la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), por concentrarse ante su domicilio en Valencia.
 
La respuesta de la PAH ha sido inmediata: Denunciará a su vez a González Pons porque la protesta fue pacífica, como lo demuestra el hecho de que nadie fuera detenido.

Recordemos que González Pons dijo que aporrearon su puerta cuando dentro de la vivienda sólo había niños ¿Sólo niños? Este tipo es un degenerado. Mira que dejar niños  solos en una casa...

Esto de denuncias y contradenuncias no nos gusta en demasía. Hay que considerar que estos sinvergüenzas politicastros son los que imponen sus jueces y sus leyes; por tanto, negro fututo por esa vía.

Nos hubiera gustado más un acto de repudio popular en la misma la jeta de ese vividor del cuento, como le hicieron a la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Pero con pasamontañas para ponérselo difícil.

1 comentario:

colette dijo...

si eso es cierto (los niños estaban solos) a Pons TIENEN que empapelarlo:


Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 229.

1. El abandono de un menor de edad o un incapaz por parte de la persona encargada de su guarda, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años.

2. Si el abandono fuere realizado por los padres, tutores o guardadores legales, se impondrá la pena de prisión de dieciocho meses a tres años.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cuatro años cuando por las circunstancias del abandono se haya puesto en concreto peligro la vida, salud, integridad física o libertad sexual del menor de edad o del incapaz, sin perjuicio de castigar el hecho como corresponda si constituyera otro delito más grave.

Artículo 230.

El abandono temporal de un menor de edad o de un incapaz será castigado, en sus respectivos casos, con las penas inferiores en grado a las previstas en el artículo anterior.


pero bueno , como ya sabmos que expaña la justicia es tuerta y tiene la balanza trucada pasara como con el papi de froilan , que siendo menor se pego un tiro en el pie con una escopeta y el juez solo aconsejo a su papi "que la proxima vez no se pasara de raya"