domingo, 24 de marzo de 2013

Dos momentos del mismo personaje

Febrero, 2011: "Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica, de la crisis de valores y de la crisis social, de la crisis política y de la depresión institucional ¿Habéis visto Egipto? El pueblo, cuando quiere, puede, y el pueblo español quiere".
 
Marzo, 2013: "Han entrado dentro del portal, han subido hasta la casa y han estado aporreando la puerta de la casa durante 45 minutos y ya no hago comentarios sobre poner los carteles, entrar en casas de los vecinos, cortar el tráfico o molestar a todo el mundo por la calle".


Cuando esos mismos ciudadanos a los que apelaba hace dos años, "hartos del paro, de la crisis económica, de la crisis de valores y de la crisis social" se concentran ante su casa en señal de protesta, lo que están haciendo es una "coacción". Ahora no les habló de Egipto, ahora los denunció a la Policía.

Ay de González Pons si- en un hipotético gobierno surgido de una ruptura del régimen- a quien esto suscribe le dieran la cartera de Interior... Un gulag sería poco para él.