martes, 26 de marzo de 2013

El PP erre que erre: "La PAH coquetea con grupos próximos al terrorismo"

Al hilo de su empecinamiento nos preguntamos: ¿Cómo llamarán a lo que han hecho, o hacen, los militares del régimen de los Borbones en Libia, Afganistán o Iraq? ¿Misiones de paz o terrorismo "bueno"? Tenemos una pista: Ellos dicen que la imagen que acompaña esta entrada es "terrorismo malo".
 
EP.- El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha respaldado este martes a la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, quien afirmó que Stop Desahucios "ha apoyado marchas en apoyo a presos de ETA". Así, ha agregado que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) "lo único que hace es alentar a una izquierda radical" que "coquetea" con grupos próximos al terrorismo.

"Este camino que ha emprendido esta plataforma o algunas personas que están dentro me parece un camino absolutamente equivocado. No favorece en ningún caso a su causa. Lo único que hace es alentar a una izquierda radical que favorece e impulsa la violencia y que ha coqueteado en el pasado, e incluso en la actualidad, con otras organizaciones próximas al terrorismo", ha aseverado en declaraciones a la Cadena Cope.

Hernando ha señalado que "no hay más novedades de momento" en relación con los casos de acoso a diputados del PP, pero ha denunciado que desde que la portavoz de la plataforma, Ada Colau, "dijo que para obtener el resultado que ella quería en el Congreso en la tramitación de una Ley, lo que había que hacer era acosar a los diputados, eso ha empezado a producirse de forma absolutamente intolerable, llegando a marcar las casas, llegando a perseguir a la gente por la calle".

"El problema es que del linchamiento verbal es muy fácil pasar al linchamiento físico y cualquier tipo de violencia es absolutamente intolerable", ha destacado Hernando, al tiempo que ha indicado que los diputados ya han formulado las "denuncias oportunas" ante lo que son "procesos de acoso que constituyen delitos".

PS: "El problema es que del linchamiento verbal es muy fácil pasar al linchamiento físico y cualquier tipo de violencia es absolutamente intolerable"... ¿Seguro? Pues del linchamiento verbal al físico como el que vemos abajo, parece "tolerable" ¿Serán torturas"buenas"?

,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar que diga un representante del partido corrupto,podrido hasta la médula,con la mentira por bandera,nido de serviles lacayos incompetentes,en el que tienen por principio el robo sin mirar a quien,la prepotencia con el débil,el servilismo rastrero con el poderoso, que se libra de ser ilegalizado porque el regimen monarco-capitalista,al cual sostiene (con unas cuantas "organizaciones" más), está tan corrompido y absolutamente podrido como él.

colette dijo...

que va a decir esta desvergonzada mendaz ;
todo lo contrario a cuando la pandapatrañas escrachaba a zp y sus ministros:

año 2009 hemeroteca:

Durante el transcurso del mismo, se pudo escuchar a un numeroso grupo de ciudadanos que increpaban al presidente del Gobierno y a algunos ministros socialistas, mientras pedían su dimisión. Los abucheos se produjeron al comienzo del acto militar y tras su finalización, a pesar de que Rodríguez Zapatero salió como alma que lleva el diablo con destino a la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real.

En un país democrático, cualquier expresión de protesta ciudadana es siempre legítima. El pueblo tiene todo el derecho a salir a la calle y manifestar libremente su indignación ante las actuaciones de sus gobernantes, sean del color político que sean.", escribía entonces Cifuentes.