martes, 26 de marzo de 2013

El yanqui amaga pero no da. A negociar, a negociar...

KNS/RT.- Las fuerzas militares de Corea del Norte declaran que están preparadas para el combate y amenazan con golpear a Guam, Hawái y la parte continental de EE.UU., según la agencia estatal de noticias de Corea del Norte.
 
Corea del Norte ha puesto al Ejército en estado de preparado para el combate y ha ordenado a las unidades de misiles estratégicos estar preparadas para posibles ataques contra la parte continental de EE.UU. y las islas de Hawái y Guam en el Pacífico.

"El comando superior del Ejército Popular de Corea declara que todas las tropas de artillería, incluso las unidades de misiles estratégicos y las unidades de artillería de largo alcance, deben estar preparadas para el combate tipo A", según la agencia estatal de noticias de Corea del Norte.

Últimamente se han hecho frecuentes las amenazas por parte de Corea del Norte de atacar a sus enemigos, principalmente las bases militares de EE.UU. en el Pacífico. La semana pasada un portavoz del mando supremo del Ejército Popular Coreano aconsejó a EE.UU. no olvidar que sus bases militares de las islas de Okinawa (Japón) y Guam (perteneciente a EE.UU.) están al "alcance de tiro" de las "herramientas de precisión" de Pyongyang.

La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear. Pyongyang mostró su profundo rechazo a esta resolución del organismo, tachándola de "fruto de la política hostil de EE.UU." contra la nación norcoreana.

PS: Esto es, además de cientos de miles de  asesinados, lo que le esperaba a Corea si no se hubiera hecho con armamento nuclear:

Deformaciones de fetos y niños iraquíes, tras la "liberación"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que dejar claro que la amenaza comienza por parte del imperialismo sobre un país,en este caso Korea del Norte.Si esto es como lo cuentan,Korea no hace otra cosa que proteger su independencia,soberanía.Aclaremos esto,porque las notas que sueltan en los noticiarios(por llamarlos de alguna forma)nos muestran la realidad justamente al revés,o sea,los malos coreanos quieren atacar a los indefensos americanos.Para mí,estamos una vez más y van... en situación de toque de tambores de guerra progresivo en intensidad para llegado el momento justificar lo que puede ser que pase,tanto para Irán como para Korea.Cuando aquel desaprensivo hablaba de Eje del Mal,integrando a Irak,Afganistán,Libia,Siria,Irán y Korea del Norte,nos lo decía en clave,estos son los que van a poner en marcha dicho eje formado por el imperialismo yanqui-sionista.

ana maria dijo...

Hola quiero informar de un acto que se va hacer en homenaje a Hugo Chavez Frias y en apoyo a Nicolas Maduro.
El homenaje va ser en el Auditorio de CCOO de Marcelino Camacho.
El dia 6 de Abril a las 6 de la tarde. Contaremos con la presencia el Embador y personalidades politicas sindicales y artistas como Willi Toledo, y con seguramente la prencia de compañeros de Marinaleda.
Esta convocatoria la hace la Embajada en Madrid, la Plataforma Bolivariana con Solidaridad con Venezuela y Batallon ChavezSomosTdos. ¿Nos gustaria saber donde podemos mandar el cartel alusivo al acto?

JM Álvarez dijo...

Ana maria puedes enviarlo a las webs de informacion alternativa, preferiblemente a las que tienen mayor difusion.

Sería de desear que aquellas se hicieran eco, aunque con estos tiempos "cambiantes" que vivimos, ya uno tiene sus dudas

Aqui puedes hacerlo a

lrodriguezcascos@gmail.com

Con gusto la publicaremos