martes, 26 de marzo de 2013

Este terrorista internacional se encuentra en Siria

Matthew VanDyke, natural de Estados Unidos terrorista internacional, mercenario asesino de libios que fuera reclutado por el CNT,  se encuentra en Siria, según denuncia libyanfreepress. Soldado sirio: No tengas piedad de él. Elimínalo. Es una bestia sanguinaria.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde o temprano veremos en uno de esos vídeos de Syria Tube su cadáver con un boquete en la cabeza.

Por cierto… quien ya no se encuentra en Siria es el jefe del FSA, Riyad al Asaad, al que los “rebeldes” malos han puesto una bomba en el coche. El tío está vivo, pero con una pierna de menos. Está en un hospital turco, adonde probablemente lo han llevado los oenegeros “médicos sin fronteas” (los médicos de combate de la OTAN).

A ver que cuenta el Gara…

Anónimo dijo...

El Gara saca un artículo decente pero que dice lo ya sabido, que la CIA supervisa el rearme masivo de los terroristas mercenarios (Gara los llama rebeldes sirios). Me encantan los videos de Syria Tube cuando mueren a mansalva los mercenarios y ponen la música de La Muerte Tenia un Precio.

Anónimo dijo...

En siria se están dando hechos mas importantes que esos que mencionáis.
Lo primero, que el presidente sirio de la otan a dimitido, al primer ministro sirio de la otan no lo acepta la rama militar y, fundamentalmente desde de mi punto de vista, los carristas sirios están instalando blindaje espaciado en sus carros, seguramente por la irrupción del rpg29, este último echo puede ser un cambio de paradigma.

http://www.liveleak.com/view?i=aa5_1364290131

Llevo un año esperando que el ejercito sirio diera este paso, pero aunque tarde, es un paso. Ahora deben de aplicar la misma filosofIa a sus puestos de control y puestos avanzados, pues hasta ahora los que he visto estaban muy pobremente concebidos. En la guerra de guerrillas clásica, un puesto avanzado debe de ser un objetivo prácticamente irreductible. Contrariamente a una base, que debe de ser completamente irreductible. Como ejemplo de lo dicho, ahí tenemos a los USA en Iraq, su actividad militar fue impecable, no perdieron ninguna batalla. Los motivos de su derrota fueron exclusivamente políticos.
Aunque en el último mes parece que el ejercito a sido capaz de hacer frente la mayor ofensiva de los contra hasta el momento,gracias a las armas que les llegaron vía Croacia, y a pesar de ello ha logrado avances estratégicos muy importantes. Finalmente parece que están asimilando la guerra de guerrillas. Espero que las buenas noticias sigan llegando y expulsen a toda la pandilla de extremistas extranjeros, a los mercenarios internos que les apliquen sus leyes.
Todo el mundo sabe que la oposición democrática interna siria desde el principio se opuso al uso de la fuerza, por lo tanto toda la fuerza que se da en siria, o casi, la producen fuerzas que no buscan la democracia, sino el de forzar una visión sectaria. Muy parecido, por cierto, a lo sucedido en euskal herria.
Lo que mas me extraña es la ausencia de tan importantes noticias políticas sirias en este blog. En fin.
Aupa Naparra ta lege zaharrak....

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegra que en tus comentarios empiecen a leerse cosas sensatas, de verdad.

El que el “primer ministro” de la “oposición” haya dimitido no tiene nada especial. ¿Qué esperas de esa pandilla de aventureros, mercenarios y trastornados? Llevan dos años intentando unificar a esa escoria en un "gobierno" y sencillamente no lo consiguen. Es el enésimo consejo de transición que anuncian a bombo y platillo y que al mes se deshace.

La noticia del atentado contra el mando del FSA es interesante porque confirma lo que hasta ahora no eran más que rumores: que las bandas se enfrentan entre ellas.
Parece que alguna “matanza en la cola de la panadería” (= destrucción de guarida terrorista) incluso ha sido posible porque bandas rivales revelaron la posición al Ejército Sirio. Que sigan así.
Pedro

Anónimo dijo...

Es una pena que muchos no se den cuenta que MEDIORIENTE EN LLAMAS es un plan estratégico bien elaborado por los britanicos y los yankis para causar inestabilidad en la zona y poner gobiernos títeres que les permitan ORDEÑAR toda la riqueza petrolera del lugar.
Pero, aunque parezca cínicamente increible, no solo se quieren llevar su petróleo, QUIEREN destruir sus ciudades y que capitales de paises de la OTAN participen en el pingüe negocio de la reconstruccion de sus ciudades.
Otra cosa infame es que SE DESHACEN de armamento de rezago que se adquiere con dinero proveniente de las cuentas de los paises invadidos.
eeuu y sus aliados no pierden nada, solo ganan