sábado, 30 de marzo de 2013

"Héroes" chechenos combaten en Siria

Un terrorista del Cáucaso, conocido como "Abu Omar el checheno", ha formado Jaish al-Ansar Muhaguerin, traducido: Ejército de los Emigrantes y los Ayudantes. Abu Omar fue comandante de la banda de bandoleros Muhaguerin, que lucha junto Al Nusrah en Siria.
 
La creación del Ejército de los Emigrantes y los Ayudantes fue anunciada hace unos días por Kavkaz Center bandido-portavoz de la "guerrilla" chechena que combate contra Rusia en el Cáucaso.

"En marzo de 2013, una unidad de Mujahideen de Kataeb al Muhajieen, o Brigada de los Emigrantes, bajo el mando de Abu Omar al checheno estuvo acompañada por varias brigadas de Siria, incluidos los Mujahideen Kataeb Khattab, o la Brigada de Khattab, y Jaish Mahoma, o el Ejército de Mahoma, después de lo cual se decidió reorganizar la estructura de Kataeb", informó Kavkaz Center

Señores "súper": Esa es la calaña de los "héroes" que luchan contra el "imperialismo" ruso en el Cáucaso. A ver si antes de hablar nos enteramos bien de las cosas, que una escuela con mil niños (Beslán) nunca será un objetivo militar, excepto para asesinos sin escrúpulos. Eso mismo hacen con los niños sirios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. En Chechenia hay muchos bandas de guerrileros de muchos ideas i muchos color. Lo que haga uno, solo representa a él mismo.

2. Para saber lo suceso en Beslan hay que estar en Beslan en el momento, no leer prensa pro-sionist.

Abdhul.
(Esté el cuidado, google translation)

Anónimo dijo...

Parece que a algunos emigrantes y ayudantes ya no están en este mundo:
http://sana.sy/eng/337/2013/03/29/474982.htm
Según SANA, ayer el Ejército acabó con bastantes terroristas en las localidades al-Amoudiyeh y Heesh, entre ellos. Abdul-Razzaq Omar al-Zouzo, dirigente del denominado batallón Khattab.

Anónimo dijo...

Muy malas noticias desde el frente, los mercenarios de la otan han entrado en uno de los barrios mas estratégicos de Aleppo, al-Sheikh Maksoud, según http://breakingnews.sy/en/article/14800.html, que es un medio afín al régimen.

"Breaking News Network correspondent has reported bad news in Aleppo about the situation in the city after gunmen entered the neighborhood"

Parece que comienza una ofensiva mas de las fuerzas de la otan, alimentada mediante las grandes cantidades de armas y tropas frescas que están entrando en escena, posterior a la que están realizando tratando de abrir otro frente en Daraa, en el sur, junto a la frontera de Jordanía, lugar que hasta hace poco había estado cerrado a los mercenarios en gran medida.
En lineas generales, aunque las fuerzas del estado han abandonado infinidad de posiciones, las que mantienen y las que han recuperado, parecen mas coesionadas y faciles de proteger. A pesar de todo, temo que el estado sirio tiene sus días contados. Esta se ha convertido en una guerra de atrición y los medios del estado me parece que se acabaran antes que los de arabia saudí.
Ademas, el estado sirio a perdido la mayor parte de las zonas agricolas, pues este también es un conflicto entre el campo y la ciudad, alimentada por la religión mas reacionaria. La situación actual me recuerda mucho a la del golpe de estado y posterior genocidio perpetrados por franco. Los protagonistas y las situaciones políticas son casi calcadas.
Un régimen, en este caso el sirio o el "republicano", cuando están tratando de conseguir algún tipo de sistema político mas representativo, son asediados por Alemania uno o Arabia Saudí el otro, ambas dictaduras genocidas, con el apoyo implícito de un embargo de armas de las "democracias occidentales", si no con el apoyo explicito mediante el contrabando al bando fascista. Mientras la ayuda proveniente de rusia al bando mas democrático es mas limitada, aunque en este caso, el estado sirio tiene mas aliados que la republica.
A todo esto, hay que añadir la grave crisis económica mundial, en la que, curiosamente, el bando ruso, nuevamente, no esta sufriendo tal crisis.
Esto lo comento porque todos sabemos como termino todo aquello, con la segunda guerra mundial.
Mucha mierda a todos.
Aupa Naparra ta lege zaharrak.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que facilites información objetiva de lo que está sucediendo en Alepo, pero con todos los respetos, te puedes ahorrar tus análisis y valoraciones derrotistas. Quien quiera leer algo así ya tiene el Gara.