jueves, 21 de marzo de 2013

La frase del día

"La reacción del Ejecutivo del PP no se puede desligar de la presión que ejercen los sectores más inmovilistas de la derecha española, agrupados en algunas asociaciones de víctimas de ETA y el ala derecha del PP (y UPyD)", Alberto Pradilla, periodista de Gara, sobre el recurso presentado por Madrid en el Tribunal de Estrasburgo, sobre la Doctrina Parot.
 
Por supuesto que estamos de acuerdo conque se derogue dicha doctrina, pero no estamos de acuerdo conque Pradilla nos hable de "alas derechas" en el PP y UpyD, ya que sabe, como todos, que ambos partidos son de extrema derecha; por tanto es imposible ir más allá, excepto si acuden al Parlamento de uniforme, luciendo camisas pardas.  

Él sabrá por qué suaviza los términos. Quizás porque lo que antes era un régimen franquista se ha convertido, por arte de birlibirloque "pradilliano", en  un Estado democrático con sus derechas, sus izquierdas y mentiras similares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas les valdria hablar como el gran Evaristo de "La Polla Records" aunque la entrevista es en la cadena SER merece la pena escucharla!!! Ya no se escuchan cosas asi!!!
http://www.cadenaser.com/sociedad/video/evaristo-carne-cruda/csrcsrpor/20130320csrcsrsoc_1/Ves

Anónimo dijo...

Este insignificante juntaletras, (santón de unos cuantos neocarlistas analfabetos de Euskadi), no merece retrato tan grande ni que se le mencione por naderías tan insustanciales.

Blas desde la vieja Iruña.

JM Álvarez dijo...

Saludos, Blas