sábado, 30 de marzo de 2013

La inconsciencia homicida de EEUU no tiene parangón

Ojo con lo que está sucediendo en la península coreana. Es de un calibre tal que, en cierta medida, recuerda la crisis de los misiles de octubre de 1962. La provocación, como siempre, viene de Washington que está jugando con fuego; sin embargo no puede ir más allá: sabe que su territorio podría recibir un ataque nuclear de represalia, con mayor o menor precisión, pero lo recibiría. Además está implicando en un escenario apocalíptico a Rusia, China y Japón. Una vez más, EEUU  se declara el enemigo número uno de la Humanidad.
 
RT.- Moscú espera que todas las partes actúen con la máxima responsabilidad y moderación en respuesta a la reciente declaración de Corea del Norte de que entra en estado de guerra, según una fuente oficial del Ministerio de Exteriores ruso.

"Esperamos que todas las partes (del conflicto coreano) actúen con mesura y responsabilidad, y nadie pase más allá de la frontera en la que no habrá vuelta", según declaró el enviado especial de la Cancillería rusa, Grigori Logvinov.

Además el diplomático subrayó que "por supuesto no podemos permanecer indiferentes en una situación en la que cerca de nuestras fronteras orientales aumenta la tensión".

No hay comentarios: