miércoles, 20 de marzo de 2013

La tapa de los sesos

Hoy se cumplen 10 años de la guerra de Iraq. Sin vencedores ni vencidos porque es una guerra que continúa, pues el país sigue inmerso en un conflicto fraticida como lo demuestran los últimos atentados. Por su parte, las tropas de EEUU terminaron huyendo cobardemente del país. Barack Obama ha recordado a sus muertos.
 
Pero no se acordó del millón de iraquíes asesinados por la dictadura capitalista estadounidense. Un genocidio brutal.

Tampoco se acordó de éstos:


Ni de esto:


El gesto de este otro criminal que han puesto en Washington (esclavo negro al servicio del hombre blanco) recordando a unos y olvidando a otros, es merecedor de que le vuelen la tapa de los sesos. No se me ocurre otra cosa mejor.

2 comentarios:

juanjo dijo...

JM:Te envio esta direccion por si ves oportuno recordar con una entrada en tu blog,la canallada de esta escoria en Libia:http://www.leonorenlibia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1615:el-mandato-de-la-otan-en-libia-termina-el-19-de-marzo&catid=9:catinfo.Ayer tendrian que haber retirado a sus psicopatas mercenarios del territorio libio.¿Te consta alguna referencia a esto en algun sitio?

JM Álvarez dijo...

Decian que el final era en octubre del 2011 pero se habló de prorrogarla, desde entonces: confusion y cero informacion

Los que hablan de la fecha que dice Leonor son algunos blogs y paginas de organizaciones sociales


Nada esta claro, creo que de manera intencionada. De todas maneras, pusieran la fecha que pusieran a la OTAN (Occidente) hay que echarla a tiros.Solo conocen ese mensaje