jueves, 21 de marzo de 2013

Lleva razón, González Pons

El diputado del PP, Esteban González Pons considera inaceptable que los afectados por las hipotecas aporreen la puerta de su casa. Por una vez lleva razón: Hay que aporrearlo a él y si le atizan con el asta de la bandera cubana, mejor aún.
 
EP/LEVANTE-EMV.COM.- La Plataforma de Afectados por las Hipotecas ha trasladado esta mañana las protestas hasta el domicilio particular que el diputado del Partido Popular Esteban González Pons tiene en Valencia. Allí, varios miembros de la plataforma han empapelado la fachada con carteles con su foto y pegatinas. Después han celebrado una asamblea en la que varios afectados por procesos de desahucios han contado sus casos.

La agrupación ha elegido al político valenciano como objetivo de su campaña de acoso 'DeAfectadoAdiputado' anunciada la semana pasada. PAH asegura que con esta campaña pretende "hacer un llamamiento a los Diputados del Partido Popular para que escuchen sus voces antes de tomar una decisión sobre la ILP".

Por su parte, González Pons ha advertido a las plataformas de que "esta no es la forma" de convencerle "para que vote en un sentido o en otro" una modificación de la ley hipotecaria.

"Como parlamentario nacional tengo que emitir un voto en las próximas semanas y creo que esta no es la forma de convencerme para que vote en un sentido o en otro", ha manifestado González Pons en declaraciones a la Cadena Cuatro.

Dicho esto, el diputado 'popular' ha explicado desde Madrid que conoce lo que ha ocurrido a través de lo que le han contado sus hijos, que se encontraban en el interior de la vivienda. "Han entrado dentro del portal, han subido hasta la casa y han estado aporreando la puerta de la casa durante 45 minutos y ya no hago comentarios sobre poner los carteles, entrar en casas de los vecinos, cortar el tráfico o molestar a todo el mundo por la calle", ha relatado.

Según ha informado la PAH, la Policía ha identificado a unas 60 personas que participaban en la acción, en la que afectados por hipotecas han estado relatando sus casos particulares y han colgado carteles con botones verdes y rojos alusivos a las votaciones en el Congreso sobre esta materia.

"Yo sólo quiero que sepan que dentro de la casa había niños y que han estado aporreando la puerta. Supongo que a partir de ahí no les parecerá igual de bien que la puerta de mi domicilio siga saliendo constantemente en televisión", ha aseverado González Pons. Asimismo, el parlamentario del PP ha denunciado que "esto no es una plataforma, es una coacción" y ha agregado que lo sucedido en su domicilio "lo hemos visto en muchos sitios".

"Tener una reunión no me cuesta, tener un debate no me cuesta, compartir ideas no me cuesta, pero que alguien pueda justificar que se metan en el portal de mi casa, lleguen hasta la puerta y la aporreen con insultos cuando dentro sólo hay niños me parece inaceptable", ha enfatizado.

PS:  Lo único que sí le cuesta, y no comparte con nadie, es su mamandurria por no hacer nada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que usted es autor de una novela erótica titulada
"LA ESCLAVA ILUSTRADA".
Sólo tiene que entrar en GOOGLE y escribir su nombre y el título de esa novela.
Le rogaría me dijera dónde puedo comprarla. GRACIAS!

JM Álvarez dijo...

Su venta está prohibida por razones "eróticas ilustradas"

No te jode con lo que me sale este...

DE NADA

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:13, no eres más tonto porque no entrenas. Pero al sistema los lamebotas como tú, aunque catetos, le sirven.

Anónimo dijo...

22:13
Otro idiota que habria que enterrale la bandera yankee entonces por mercenario y defender al imperialismo. que esta muriendo y por andar diciendo idioteces con pruebas estilo gusanera y de conspiranoico, solo diciendo lo que se inmagina sin nada mas que su version como pruevo

JM Álvarez dijo...

22:13 que habla de "culos" ha sido enviado a tomar por idem

Anónimo dijo...

http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/jose-maria-alvarez/42183

Esta es la prueba de que usted ha escrito varias novelas, entre ellas
LA ESCLAVA ILUSTRADA...
¿O es que hay otra persona que usa su nombre y apellidos?

JM Álvarez dijo...

Oye,majareta obsesivo:

Y tu padre... ¿ se encuentra bien?

JM Álvarez dijo...

Bueno ¿me compra ud un librito? Los vendo al peso en un mercadillo

Sebastian dijo...

Este fue el pendejo pepero que dijo cuando estaba en la oposición :" las gentes tendrían que salir a la calle a protestar como en Egipto"...

Pues mira, tanto hablar en su momento y ahora denunciando a indignados y quejandose de que "esa no es forma de convencerle".

¿Es que queda alguien en el PP que sea responsable de lo que dice?.
¿Quien puede votar/fiarse de estos caraduras?.