jueves, 28 de marzo de 2013

Los políticos pueden tener escolta, las mujeres maltratadas, no

Interior proporcionará escolta policial, pagada con nuestro dinero, a los politicastros que se sientan amenazados por la legítima ira popular. Cómo cambian los tiempos Venancio, nosotros que pensábamos que eso de los escoltas era "cosa de ETA"... A ver si el ministerio hace lo propio con las mujeres maltratadas y amenazadas de muerte, con cifras dramáticas de asesinatos. Para ellas no hay dinero: no son "régimen".
 
El Ministerio del Interior activará un servicio de vigilancia para los cargos públicos que así lo soliciten si existe una "amenaza clara" y con la finalidad de que puedan continuar desarrollando su vida con normalidad. Fuentes del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz desmienten en todo caso que haya un plan para dotar de escoltas a los políticos que se sientan coaccionados por los promotores de la plataforma antidesahucios en las acciones conocidas como escraches.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto...aquí y e la China lo que pondrán a los políticos se llama "escolta", por mucho que el gobierno diga que no lo es y que cualquier ciudadano puede tener esa "protección"

Mentira podrida.

Sonia Gutierrez Garcia dijo...

De una sola persona te escondes si quieres y puedes o por lo menos lo intentas pero de todooooos nooooo. Es imposible. Y si vivieramos en un pais con gente civilizada no harian falta. Pero la gente quiere tener los privilegios del estado de bienestar y no aceptar las consecuencias. Si no te gusta te puedes ir a Africa, y si hacen algo mál los puedes denunciar. Pero no intentar atacar a una persona por todos los medios, porque ellos no te atacan a ti, hacen su trabajo. Y tu los has elegido. En el fondo los comprendo.