martes, 26 de marzo de 2013

Mercedes Alaya: Una jueza más del sistema

En uno de los autos de la jueza Mercedes Alaya repite su acusación contra los sindicatos CCOO y UGT, en el sentido de que cobraron comisiones en el caso de los EREs "aunque no hubiesen efectuado trabajo alguno".

 
Su acusación no es nada nuevo. Eso  lo sabe la jueza Alaya y todos los magistrados del régimen monarco-franquista. Desde tiempo inmemorial los sindicatos verticales cobran un porcentaje por cada trabajador despedido vía ERE, en concepto de una invisible y prácticamente inexistente "asesoria legal".

Independientemente de que estemos ante otra manada de sinvergüenzas (CCOO-UGT) y conociendo las actitudes de la Judicatura española, la investigación de Ayala tiene más que ver con las luchas partidistas y grupos de poder, que con afanes reales de hacer justicia.

Que Alaya investigue también las comisiones ilegales que ha cobrado el Borbón en sus trapicheos económicos con la monarquia feudal de Arabia Saudita y las haga públicas aunque su figura sea inviolable. Sólo así creeríamos en la supuesta buena intención de esta señora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve demasiado el plumero J.M., tu eres de los que como todo vale, ancha es Castilla, perdón, Al Andalus y su califato sindical y pesoeista, no majo?. Claro que hay investigar a los bobones y a los peperos y los de IU, CIU, BNG, CC, etc, a todos, a ti, a mi y a la madre que nos parió a todos, porque no hay perdón de nadie en lo que está pasando, aunque pase desde hace siglos, da igual. Esto en Alemania no pasa y si pasa, al trullo y a devolver ls cuartos. En China irían al paredón, en Japón se harían (los imputados) el Hara Kiri, peo aquí nada, de rositas y encima omo el calamar, arrojando mierda para desviar la atención. Nada, ni hablar, la jueza está fenomenal, si tuviéramos dos o tres más como ésta, limpiábamos España de corruptos, o al menos le metíamos buen miedo en el cuerpo!
Charlie Mulé

JM Álvarez dijo...

Pues mira tienes razon en Andalucia hay un Califato pesoista apoyado por Valderas de IU, en otros paises esta gentuza estaría tragando carcel, se van de rositas, se me ve el plumero...comunista etc etc etc, ahora bien:

La jueza Alaya es una jueza del regimen que castiga a un sector del PPSOE porque ella forma parte del otro

A ti tambien se te ve el plumero