viernes, 22 de marzo de 2013

Obama asesina a varias personas en Pakistán

Y lo ha hecho utilizando su juguete preferido: el drone. Quizás sea en represalia por la muerte de varios de sus soldados acaecidas durante la semana en Afganistán, (según informó ayer Hispan Tv) y que los medios occidentales no han recogido para que la moral de la tropa no decaiga todavía más. Obama, negro esclavo del blanco, no olvides: Quien a hierro mata a hierro muere. Que te inoculen polonio y plutonio juntos, para que tu agonía sea lenta.
 
Al menos cuatro personas han sido asesinadas por un bombardeo llevado a cabo mediante el uso de un drone de EEUU en la zona de Waziristán del Norte, noroeste del Pakistán, según informaron las autoridades pakistaníes.

El ataque se produjo de madrugada, horario clásico de todo criminal para perpetrar sus fechorías, cuando el drone lanzó dos misiles contra una vivienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JM, Obama no es esclavo de nadie, por el contario es un gustoso colaborador y administrador de la maquinaria imperialista. En otras palabras, un concienzudo asesino hijo de la gran puta. Esclavos son aquellos que no tienen opciones , viven, por lo general, en la miseria y muy lejos de los centros del poder. Los esclavos son victimas, no victimarios.

JM Álvarez dijo...

Pues discrepo de ud.

Obama fue puesto ahi por el amo blanco, acepta gustoso su condicion, cumple a rajatabla las órdenes que le dan, no ha hecho nada ni por la gente de su raza ni por la raza humana en general, y todo a cambio de un plato de lentejas