domingo, 24 de marzo de 2013

Obituario

La persona que murió el pasado martes en una calle de Teruel, tenía 47 años de edad, se llamaba Pedro Millana Coca, era albañil en paro, carecía de recursos y había sido desahuciado de su casa.Vivía en la calle.
 
Participó en el movimiento 15-M y estaba afiliado a la CNT, sindicato que se encargó de trasladar su cadáver a Guadalajara, ciudad donde viven sus padres. Fue uno de los fundadores del Club Abismo de Guadalajara, dedicado a una de sus mayores aficiones: la espeleología.

El régimen monarco-franquista, que lo ha asesinado, no le permitió desarrollar una vida digna y realizada. Eso es el capitalismo.

Descanse en paz.

Imagen tomada del Club Abismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Triste lo de Pedro y estremecedor porque la mayoria podemos vernos envueltos en las circunstancias de Pedro en cualquier momento, de nada vale todo que podistes luchar tu y los tuyos a lo largo de la vida sino formas parte de las clases dominantes y ellos lo saben y explotan esa incertidumbre. Despoes por encima tienes que escuchar al hijo p..a del picapleitos de los descerebrados fascistas que apalearon a un indigente, que no es algo inmoral, porque los indigentes no son humanos, son parásitos de la humanidad. Por encima lo razonaba el muy perro con que "...a nadie le gusta convivir con esa gente durmiendo en su portal" lo antigienico y contagioso en el mejor estilo nazi. Con quién no se puede convivir y respirar el mismo aire es con escoria como el picapleitos y sus defendidos que en su descaro hasta se jactan. No podemos compartir el mismo aire que esas bestias, un cordón sanitario donde la mayoria estemos protegidos de los verdaderos parásitos.