domingo, 24 de marzo de 2013

¿Qué no harán en los calabozos de las Comisarías?

Pistolas blandiendo al aire en plena vía pública... ¿Qué no harán con los presos en los calabozos de las Comisarías?
 
Fragmento tomado de ABC

Los hechos ocurrieron en octubre de 2009 cuando el inspector de policía circulaba vestido de paisano conduciendo una moto y tuvo un incidente de tráfico entre varios vehículos al tratar de incorporarse por la entrada número seis desde la rotonda que une Gines y Bormujos a la autovía A-49 en dirección a Sevilla y, una vez superada esa incidencia, siguió su marcha hacia Sevilla.

Poco después cuando circulaba por el carril izquierdo, al oír un claxon, pudo ver por el espejo retrovisor a uno de los coches que intervinieron en el incidente de la rotonda (un todoterreno) el cual le seguía a poca distancia, por lo que pasó al carril de su derecha para dejarle la vía libre.

Después de que el todoterreno, conducido por J.M.V. hubiera adelantado a la moto que el procesado conducía y ver que le había señales con la mano para que parara el conductor del todoterreno paró en el arcén y, unos metros detrás paro el policía. Ambos descendieron de sus vehículos y se encontraron a mitad de camino. Entonces el policía le dijo «la has cagado, soy policía».

Entonces, el procesado hizo una llamada al 112 para que se personara algún agente desde la Guardia Civil y otra al Grupo de Homicidios de el que el formaba parte, para que detuvieran al conductor del todoterreno. Cuando éste último escuchó que el policía daba por teléfono los datos de su coche, decidió marcharse, se introdujo en el coche ycerró la puerta. Sin embargo el policía se puso delante para impedir que se marchara. Entonces el conductor del vehículo le dijo al procesado que se quitara.

La respuesta del inspector fue «sacar la pistola y con ella rompió el cristal de la ventanilla del conductor, abrió la puerta, introdujo el brazo, agarró al conductor y por la corbata lo sacó violentamente del coche». A causa de la rotura del cristal y la fuerza empleada por el acusado éste se causó heridas en su mano derecha. Y el coche resultó con daños valorados en 89 euros.

Luego, cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil estimaron que «no había motivo para detener a ninguno», pero, para hacer la prueba de alcoholemia, le pidieron al conductor del todoterreno que acudiera al cuartel.

7 comentarios:

JM Álvarez dijo...

Payaso serás tú

La foto es válida no por quien la ponga

JM Álvarez dijo...

Mira imbécil troskista, no eres tu precisamente el mas indicado para dar lecciones

Las fotos hay que seleccionarlas mucho para ajustarlas al tema y para que no te metan copy right con lo cual es facil que por la premura se te cuele un gazapo

Tú no avisas: insultas, mamarracho y nada mas que por eso te mando pal carajo que me sale hasta en verso


Anónimo dijo...

Alvarez, pasa de ese mierda es normal que eso pueda ocurrir

Pero que venga un trosko a decir que le haces propaganda al nazismo...

Anda que no necesitan piolets esa gente

Anónimo dijo...

Y encima el trosko amenazando de muerte

Mas les valdria amenazar a ese capitalismo imperial que aqui se denuncia a todas horas.

Es increible están muy claras sus intenciones
.

JM Álvarez dijo...

Bueno no le den mas vueltas a esta estupidez que no supera lo anecdótico

No vieron como acusaba? Esa era la intencion de este revolucionario de salon

Porthos dijo...

JM...huelga volver a repetirte nuestra solidaridad, camarada.
Estas cosas entran en lo normal en un blog que hace daño...
Fuerza y adelante!!.

JM Álvarez dijo...

Salud Porthos

Sintomático que tambien los del bando "amigo" te amenacen.

Ellos mismos se desenmascaran