jueves, 28 de marzo de 2013

Si yo no fuera ateo...

Si yo no fuera ateo, creería en algo material, algo que pueda verse, que ilumine con hermosos colores nuestros días y que, además, nos procura vida. Creería en el Sol.

¿Cómo es posible adorar a un dios que dicen que son tres y sin embargo es uno, que nadie ha visto jamás y a quien representan horriblemente torturado y ensangrentado en imágenes atroces con las que hacen una gran fiesta comercial?

Para colmo, sus sacerdotes lucen tenebrosos ropajes negros. Paranoia total...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algun "ateo" tiene cojones que haga burla con Allah y su prestendido profeta, quien según las leyes actuiales sería pederasta.
Sé perfectamente que los "marxistas" odian espedialmente al cristianismo y no tanto al judaismo QUIZAS NO ODIAN EL JUDAISMOP PORQUE SU PROFETA carl mordechay marx era judio. Tampoco hacen crítica del islam porque creen que el islam les ayudará a combatir a USA.
En todo caso ser ateo y anticristiano es algo que está "superado"

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente anónimo anterior, tampoco hace falta que nombres a todas las sectas habidas y por haber, y además el tema va de semana santa. Como se entiende perfectamente tus espureas intenciones de manipulación. Marx criticó sin vacilaciones el judaismo, que le dedicara más tiempo al cristianismo entra dentro de la lógica, por su status hegemonico.

JM Álvarez dijo...

Se han cometido muchos crimenes en nombre de la religion.

Y en eso se llevan el primer premio los cristianos y su secta católica, superan por goleada a cualquier otra. Hace 2 dias como quien dice, mataron un millon de personas en Iraq, hoy matan negritos en Mali, libios, sirios...

Por matar, matan hasta a los suyos si son díscolos con el Papado (America Latina)

Yo me quedaría con el Sol