sábado, 30 de marzo de 2013

Un enorme logro

Los antidisturbios lucirán su identificación en la espalda.
 
EP.- Los agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía lucirán su número de identificación en la espalda y en grandes dimensiones, según han informado fuentes policiales. Estas mismas fuentes han indicado que se trata de un recuadro que se adherirá al uniforme mediante un sistema de velcro y cuyas dimensiones hacen fácilmente visible el número a una distancia considerable. El citado recuadro tiene aproximadamente un palmo de ancho y dos de largo.

En la actualidad, los agentes de la Unidad de Intervención Policial lucen sus números de identificación en el pecho, también adherido con un velcro, pero en unas dimensiones difícilmente visibles más allá de la distancia de respeto (1,20 metros). Además tal y como reconoció el ex secretario de Estado de Seguridad Ignacio Ulloa, cuando los antidisturbios tienen que llevar a cabo alguna intervención se equipan con los chalecos antitrauma, que no son individuales, sino colectivos y por lo tanto no era posible hasta ahora que figurase en ellos el número de identificación de cada agente.

¿Irán ante un juez de la burguesía porque han sido denunciados?

¿ Irán sin dar garrote a todo quisqui que se ponga por delante sin importarles edad ni género?

¿Irán sin llamarnos hijos de puta sin que medie provocación, como pasa infinitas veces?

¿Irán sin balas de goma que vacían  ojos de pacíficos ciudadanos y ciudadanas?

¿Se irán al carajo, ellos sus amos y su "democracia" de una puta vez?




1 comentario:

Sebastian dijo...

Cuando lo permiten, es que ya tienen lista "la trampa" para esa ley.

Pues de momento no se ha puesto mucho empeño por parte de la administración en resolver las denuncias por violencia policial en manifestaciones.

Asi que yo tampoco me fio.