domingo, 21 de abril de 2013

Algunos deben aprender del "islámico" Ahmadinejad

Este tipo está más cerca de nosotros que esos de "izquierda" que se alegran de la muerte de Chávez o hablan de él citándolo como "el payaso", mientras se rascan los huevos usando la guitarrita como "arma de combate". Ya quisiéramos que éste  fuera otro mundo. Pero es lo que hay... por ahora.
 
PL.- En América Latina se ha formado una nueva ola de la cual Venezuela es el heraldo, afirmó el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en declaraciones que transmiten hoy medios oficiales.

El mandatario asistió el viernes a la toma de posesión del presidente electo venezolano, Nicolás Maduro, y retornó a Teherán la noche del sábado.

Existe convergencia entre los pueblos de Latinoamérica e Irán, afirmó el mandatario, quien calificó de “gran tarea” la labor social y política realizada por el extinto presidente bolivariano Hugo Chávez, declaró el mandatario a la agencia oficial IRNA.

Agregó que Chávez dio muestra de una gran fe cuando se enfrentó a las potencias arrogantes a las cuales consiguió “cortarles las manos”.

En alusión a los comicios del pasado día 14, el mandatario persa enfatizó que “muchos trataron en vano de eliminar la ideología de Chávez y de la revolución popular de la escena política de América Latina y las elecciones fueron realizadas de la mejor manera a pesar de las presiones de las potencias arrogantes”.

Prometió que su país permanecerá al lado de Venezuela “que continuará andando el sendero de la justicia y junto a otras naciones (del mundo) que buscan la justicia.

Criticó recientes declaraciones de un funcionario diplomático norteamericano que llamó a América Latina “el traspatio de Estados Unidos”, descripción que calificó de “un insulto a las naciones independientes del mundo”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué? A reprimir, lapidar,cortar brazos o a colgar a la gente en grúas?

Anónimo dijo...

La discrepancia es lógica y natural, cuando se hace en los terminos de tópicos que la hace el anónimo anterior, más que una simpleza es necedad. Salvsndo las discrepancias ideologicas Ahmadinejad es uno de los mejores estadistas que hoy existen, sin duda algunas.

Anónimo dijo...

Necedad es adorar como hace usted a este señor, islamista radical donde los haya, y aficionado a las lapidaciones y a colgar a la gente en grúas, y dejar allí los cadáveres durante días, para escarmentar a su pueblo. Más que necedad, es estupidez.

Anónimo dijo...

Cada día me convenzo más de que esta izquierda europea ha perdido totalmente el norte...

Anónimo dijo...

El anónimo de las grúas y estupideces similares, es el típico lorito que repite cansinamente lo que le cuentan en los telediarios y esa prensa que averguenza a cualquier persona medianamente crítica.

Anónimo dijo...

El anónimo lameculos es el típico fascista que se dice de izquierdas mientras sueña con uniformes militares y con dictadores. Cultura política cero, solo berridos y mucha lengua en el culo de cualquiera que asesine a su pueblo.

Anónimo dijo...

Mira anónimo de las gruas, quizas lo alienado que estás, te impide ver que no hay mayor dictador que el dinero en un sistema capitalista, ni mayores fanáticos que sus ciegos seguidores. Todo se supedita a él y toda la desinformación que te hace distorsionar la realidad, forma parte de su culto. Tu seguro lo ignoras, pero tu subconsciente, no. ¿Por qué sino vienes a estas paginas de esos "izquierdistas" segidores de aquello que odias?. Creeme que una persona con conciencia de clase huiria de esos medios que te desinforman o te crean una visión distorsionada de una realidad que tu desconoces. Por lo menos duda de lo que te dicen, piensa por ti, y no te pongas como un zombie delante de la televisión y que te lo den todo hecho, pre cocinado y al instante. Controlando la información, controlan la percepción que tienen los seres humanos de la realidad y con ello condicionan su forma de pensar y sus propias acciones. ¿Por qué crees que practicamente todos los medios de comunicación están en medio de la burguesia? esos medios que te dicen quién es dictador y que pueblo es fanático o está controlado. Por lo menos sé sensato y duda de lo que te dicen de lo que desconoces.

Anónimo dijo...

Mire anónimo lameculos, soy mucho más de izquierdas que tú, pero mucho más. He hecho y hago por los que sufren mucho más que tú, así que no me vengas a dar lecciones de nada, que tienes que aprender mucho todavía para eso. Si alguien de los dos está alienado eres tú, que te crees que todo el que en algún momento se enfrenta al imperialismo ya es antimperialista per se, y automáticamente se convierte en objeto de culto para ti. Quítate esas gafas oscuras que no te dejan ver más allá de tus narices, para que te percates de que el verdadero antimperialismo y el verdadero socialismo nada tienen que ver con gente como el señor de la foto. El día en que leas un poco y cultives esa cultura política que llevas dormida, comenzarás a pensar en los pueblos, y no en aprendices de dictadores como ese señor.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que un gobernante que manda a lapidar personas, mujeres humildes, no es un ejemplo a imitar. Pero tú eso no lo ves, como buena parte de esa "izquierda europea de caviar", que como dije ha perdido el norte hace tiempo, y a la que le sirve cualquiera para convertirlo en ídolo, porque no es capaz de generar sus propios líderes. Saca la cabeza del hueco que el mundo existe, y deja de dar lecciones.

JM Álvarez dijo...

Y yo que pienso que por mucho que rece mirando a la Meca, el presidente iraní es ateo...

JM Álvarez dijo...

23:20

No sé... no me ocurre otra cosa ¿Quizas sacar los ojos ,las uñas de los dedos y los pies y enterrar a la gente en cal viva?

Eso es lo que hicieron en la "avanzada civilizacion" española a Lasa y Zabala

¿Como lo ves?

Anónimo dijo...

Lo veo JM, lo veo, pero también veo lo0 que que este señor hace en su país, aunque se enfrente al imperialismo en determinados momentos defendiendo sus intereses. Porque esa defensa coincida con las mías a veces, no me voy a volver ciego, para no ver sus atrocidades, si usted es feliz siendo ciego, es su problema, y el de esa izquierda sin norte europea, no el mío.

Anónimo dijo...

Anónimo de las gruas, tu "subjetivo izquierdismo" progre pequeño burgués y esos mass-mierdas de comunicación capitalista que tu crees como alienado que eres a pies juntillas puedes metertelos por el orto. ¿O acaso conoces la República Democratica Popular de Corea e Irán? botarate. Yo no conozco esas realidades y como no me creo nada esos medios de comunicación que los progres "izquierdosos" frecuentais, esos que dicen que vivimos en una democracia que el rey de copas salvó y hechos similares, pero tengo el sentido común de no ponderar alegremente. Capisci? Izquierda europea sin norte (vaya gilipollada porque la verdadera izquierda europea si tiene norte y siempre lo tuvo).

Anónimo dijo...

Alá es grande.
No hay más Dios que Alá.
el único, el misericordioso.

Los infieles os convertireis, o perecereis.

Anónimo dijo...

Anónimo lameculos, tu fascismo disfrazado te lo metes por el culo, idiota. No discuto con nazis, así que sigue lamiendo culos. Y si tú no conoces algunos países, YO SÍ, subnormal, por eso tengo criterio y no voy por la vida haciendo el gilipollas.

JM Álvarez dijo...

"la verdadera izquierda europea si tiene norte y siempre lo tuvo"

desde luego si te refieres a la politicamente correcta es cierto que tiene norte y siempre lo tuvo:el de la OTAN

david dijo...

Eso es lo que haria falta aqui, gruas repletas de hijosdeputa golgados por los huevos.
Banqueros, politicuchos y todos los responsables y complices de toda este gran robo llamado crisis.

Viva la revolución iraní.
Viva Ahmadinejad.