lunes, 22 de abril de 2013

Amigo de narco se presenta hoy en Madrid

¿Y saben quiénes estarán a su lado arropándolo? Entre otros, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Visto lo visto, entiendo que la diferencia entre los comportamientos de un narco-estado y España es mínima. Y luego los periodistillas del régimen tildan a las FARC colombianas de "narcoguerrilla"... Escupid, escupid para arriba que os caerá encima.
 
Elboletin.com

Alberto Núñez Feijóo ha 'desembarcado' hoy en Madrid en una de sus primeras apariciones públicas en la capital del Estado tras el revuelo por unas instantáneas con el contrabandista Marcial Dorado. Un acto, donde ha presentado al portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, al que han acudido los titulares de Justicia y Fomento, así como destacados populares.

Alberto Ruiz Gallardón, Ana Pastor, Javier Arenas, Alfonso Alonso o Cristina Cifuentes. Estos son algunos de los nombres de los dirigentes del PP que han asistido esta mañana al Hotel Ritz para escuchar de primera mano las palabras que Feijóo le ha dedicado a Barreiro en un desayuno de Nueva Economía Fórum.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidadín, cuidadín, cuidadín con las difamaciones....

amigo de los genocidas

Anónimo dijo...

De que difamaciones hablas? payasete. Feijóo acaba de regresar de MNéxico donde se reunió con Peña Nieto, los titulares de la prensa mexicana rezaban así: Nuestro presidente se reune con un amigo de los narcos. M´´as certero sería titular; Reunión de dos narcopolíticos. La relación del PP en Galiza con los narcos es de sobra conocida, llegando incluso a que un alcalde pepero fue encarcelado por nacortrafico. Según parece todo el mundo sabia -excepto Feijóo- la relación de su amigo Dorado con el contrabando y narcotrafico. Se iban juntos de vacaciones y se aprovisionaban de combustible por concesión los autos de la conselleria de sanidade en las gasolineras propiedad del narco. Conselleria en la que por entonces era Feijóo secretario general.

JM Álvarez dijo...

13:58

Eres torpe hasta amenazando

El mismo cara de huevo del Frijol admitió su amistad con el narco ¿Donde pues la difamacion, so gili?