martes, 23 de abril de 2013

Berta, bembona, comparte la chambelona

Dinero, lucro, viajes, sí, sí pero.... ¿adónde está la plata de los galardones y otros "regalitos" que reciben de burgueses y criminales mafiosos? Deja de joder con la billetera, Berta Soler.
 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin la dictadura castrista deja de violar su derecho de viajar libremente y podrán recoger su premio. Claro que a JM nadie le ha violado ese derecho...

JM Álvarez dijo...

Yo recojo noticias porque creo en mi ideología porque tengo cociencia de clase sin pedirle nada a nadie, sin exigirle nada a nadie

Esa fulana amiga de terroristas difunden mentiras por dinero

¿Y quien te dice a ti que la dictadura capitalista no viola el derecho a viajar libremente?

Intenta subvertir su orden social y luego me cuentas

Anónimo dijo...

JM, no le ataco a usted, sé muy bien que usted dice lo que dice y piensa como piensa por pura conciencia, pero usted puede viajar a Cuba, por ejemplo, cuando quiera. Estas personas llevan décadas impedidas de ejercer ese soberano derecho. No niegue lo que todo el mundo sabe.
Por otra parte, usted cuenta la parte de la película que le interesa, la que dice el gobierno de los hermanos Castro, pero ignora totalmente lo que esta gente tiene que decir. Es su derecho, como es el de ellas de decir lo que piensan donde les de la gana.

Anónimo dijo...

Efectivamente, ella tiene el derecho de ir a recoger el premio a la mentira, a la traición e intimidacion de las "colegas de organizacion", a la inmoralidad. Ese es su premio y se lo damos.

Sebastian dijo...

Como en las peliculas de ladrones traidores... despues de un golpe...¿quien se ha llevado la pasta?.

Y se quejan de que el dinero siempre se queda entre las cuatro "listas"... ¿y que esperais?.. estais promoviendo el sistema capitalista (todo para el que se lo monta "bien"), y en contra de un sistema solidario y distributivo..

Ahora sabreis lo que es capitalismo... ganancia de sobra para los que reparten y austeridad para el resto.