domingo, 28 de abril de 2013

Capriles con pie y medio en Miami... o en prisión

El abogado y constitucionalista Hermann Escarrá, luego de una ponencia sobre la Carta Magna, refirió que "Capriles podría ser juzgado por traición a la Patria por solicitar intervención extranjera" en nuestro país.

La única carta magna que no es resultado de la cultura política de la violencia contra el orden constitucional en nuestra historia, es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, resaltó este viernes el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá.

Desde la sede del Banco Central de Venezuela, Escarrá dijo que esta Constitución fue producto de las aspiraciones y creencias del pueblo venezolano que se expresó mediante el sufragio, en ese sentido, repudió a aquellos que pretenden desconocer la Carta Magna.

"Quienes todavía sueñan con la ruptura del orden constitucional, con darle la espalda a una Constitución que fue producto de las aspiraciones y creencias del pueblo venezolano expresados mediante el sufragio, de verdad están equivocados", expresó durante la creación de la Cátedra Libertadores por la Unidad Latinoamericana y Caribeña, comandante Hugo Chávez Frías.

YVKE/ VTV