lunes, 22 de abril de 2013

Celaya, ten cuidado con el paraguas

"He recibido en mi móvil informaciones vía twitter acerca de la huelga de hambre que están protagonizando 46 cubanos de la Unión Nacional Patriótica de Cuba (UNPACU), dice una tal Mirian Celaya sobre una supuesta huelga masiva de "opositores" cubanos.
 
Y prosigue: "Ayer me informaron que activistas del Movimiento Nacional Pedro Luis Boytel, del Rosa Parck y del FN Orlando Zapata Tamayo, se han sumado al plantón en la provincia de Camagüey". No dice que todo se trata de sacar visa rápida para la Yuma.

Cómo son estos cubanitos de la burguesia pisada y sus portavoces rebuscando nombres... Habrá que ver las "coaliciones" Movimiento Nacional Pedro Luis BoytelRosa Parck FN (coño, copian hasta al fascismo español, FN= Fuerza Nueva). Es posible que en alguna nos encontramos especímenes como estos:






Mirian Celaya empieza su "dramático" relato con un "Mientras Telesur y los medios oficiales cubanos nos distraen por estos días con los pugilatos políticos de Venezuela..." Pugilatos políticos denomina esta hija de puta al asesinato de 8 personas y los ataques e incendios contra sedes del pueblo venezolano. Que más quisiera ella ver algo así en Cuba... pero se va a tener que meter la punta del paraguas, por su cerdo trasero burgués.