sábado, 27 de abril de 2013

Derrotado en lo militar, Obama reedita a Collin Powell

¿Quién dijo que si las mujeres o gente de las razas oprimidas, llegaran a dirigentes en el "civilizado" Occidente, la humanidad sería mucho mejor? Thatcher, Madeleine Albright, Condolezza, demuestran lo contrario y por su parte, Obama el negro criminal de los drones, imita, con disimulo para despistar, al genocida Collin Powell, aquel otro negro que "mostrara" a la ONU fotos de los arsenales iraquíes que "contenían" armas de destrucción masiva.
 
Hasta los medios imperialistas reconocen no saber si son auténticas unas imágenes que han surgido por ahí de un supuesto hospital y de unos supuestos heridos que,  para serlo, lucen bien, hablan con naturalidad y no se les ve ni un gesto de dolor, todo ello junto a un "médico" con cara de patibulario mercenario qatarí. disfrazado para la ocasión.

Recordemos que fue el Gobierno sirio quien, en una misiva dirigida al secretario general de la ONU  denunció a finales de marzo el uso de armas químicas por los terroristas que mataron a 26 personas y dejaron 86 heridos en la ciudad de Alepo. La iniciativa fue secundada por Irán y Rusia. Aquellas imágenes no fueron cuestionadas por nadie.

En ese sentido, el Ministro de Información, Omran Al Zoubi, ha declarado  en Russia Today que el “arma química utilizada por los terroristas en Khan Al Asal en Alepo llegó probablemente de Turquía”, denunciando además que “las alegaciones de EEUU sobre el uso de armas químicas por el Ejército Sirio en otros sitios carecen de fundamento”.

Si el dandy negro quisiera investigar realmente, sólo tendría que ponerse en contacto con Damasco y  Ankara. Siria fue la víctima y Turquía el verdugo que entregór esas armas a los criminales mercenarios de la OTAN. Hablamos en condicional porque Obama no va a hacerlo: fue él quien dio las órdenes al criminal Erdogan.

No hay comentarios: