sábado, 20 de abril de 2013

Desde fuera vendrán a enseñarte dignidad

Cuba, Venezuela y ahora Ecuador: Desde fuera vendrán, Juan Carlos I de Franco, a enseñarte dignidad. Otra cosa será que la plutocracia de un reyezuelo corrupto, sepa qué cosa es eso. El Gobierno ecuatoriano impulsará una demanda colectiva en España contra los banqueros "corruptos"
 
El ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, ha anunciado este viernes que su Gobierno impulsará una acción judicial conjunta en España uniendo 80 casos de ecuatorianos afectados por las claúsulas de las hipotecas para hacer responsables a los banqueros "corruptos" de las decisiones "que han perjudicado a los ciudadanos".

En un acto celebrado este viernes en Madrid junto al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el ministro de Exteriores ha reiterado el compromiso de su Ejecutivo de "acompañar" y "defender" a los ciudadanos de Ecuador que viven en España y que, debido a la crisis económica y a no poder pagar su hipoteca, están pasando por dificultades.

Por ello, Patiño ha anunciado que el Gobierno ecuatoriano "impulsará demandas hacia los banqueros, contra los responsables de las decisiones que han perjudicado a los ciudadanos". "Los ciudadanos no tienen nada que ver con la crisis, pero son los únicos que la pagan, mientras los banqueros se han llevado la plata y viven de maravilla", ha denunciado.

El canciller ha explicado que su Gobierno unirá 80 casos de ecuatorianos residentes en España que se han visto incapaces de pagar su hipoteca y que, a pesar de perder su vivienda, siguen debiendo dinero a la entidad financiera, para impulsar una demanda conjunta "contra los banqueros corruptos que tanto daño hicieron". "Ustedes no se quedarán solos en esta lucha", ha asegurado Patiño, dirigiéndose a los inmigrantes ecuatorianos reunidos en el Palacio Vistalegre de Madrid. "Cuenten con nosotros", ha añadido.


1 comentario:

Sebastian dijo...

Bien hecho, asi se hace.

Que sepan en todo el mundo como es la podrida oligarquia que nos manda.

Y como se encubren y justifican unos a otros para desangrar al pueblo.