martes, 23 de abril de 2013

EEUU quiere negociar con Corea si ésta acepta su desarme nuclear

La respuesta de Corea ha sido la siguiente: aceptan la oferta de EEUU... si Washington y sus perros también se desarman. Reármate con bombas atómicas y serás libre de la tiranía de las dictaduras capitalistas, no hay otra. Tremendo piñazo en la cara del negro esclavo, que se debe haber quedado blanco de la sorpresa.
 
Librered.net

"Es posible que haya conversaciones entre nosotros y Estados Unidos en aras de la reducción de armas, pero nunca habrá conversaciones para la desnuclearización”, señaló el diario norcoreano Rodong Sinmnun, que suele informar a la población sobre las políticas nacionales. “Nuestra posición es clara. No sueñen en la desnuclearización de la península coreana hasta que se realice la desnuclearización del mundo”, agrega el diario, según RT.

De acuerdo con el periódico, poner como condición para comenzar ese hipotético diálogo que Corea del Norte tenga que tomar medidas de desnuclearización, muestra la intención oculta de Washington de privar a Pyongyang de sus armas nucleares y dominar militarmente al país.

Las tensiones se agravaron en la península coreana después de que Washington y Seúl emprendieran maniobras militares conjuntas.

No hay comentarios: