domingo, 28 de abril de 2013

El año que Felipe González sacó los tanques a la calle provocando la muerte de un obrero

El cerdo de arriba, que inundó (sin resultado) el País Vasco de drogas, señor de los GAL, del terrorismo de Estado y de los enterramientos en cal viva, es asesor de Capriles Radonski, pero tiene un problema: hoy por hoy, los tanques de Venezuela están en poder del pueblo.
 


1 comentario:

manolox dijo...

En 1987, en una pequeña población de Cantabria llamada Reinosa, sucedieron unos acontecimientos que pusieron de rodillas a las fuerzas de seguridad del estado, y que aún hoy en día siguen siendo ejemplo de lucha y resistencia popular en todo el mundo.



* Durante los hechos de Reinosa el trabajador Gonzalo Ruiz resultó muerto a consecuencia de la actuación de los cuerpos represivos. El ministro del interior entonces era José Barrionuevo Peña, más tarde condenado por terrorismo de estado y que terminaría cumpliendo unos pocos días de condena antes de ser indultado. El director de la Guardia civil era Luis Roldán, condenado y encarcelado por corrupción. Ni estos dos, ni ningún otro cargo o funcionario del Estado, asumieron responsabilidades de ningún tipo por la muerte Gonzalo Ruiz, que aún hoy sigue impune.
Este documental está dedicado a la memoria de Gonzalo Ruiz. (Que la tierra te sea leve, compañero)

http://videotecaalternativa.net/reinosa-87-la-colera-de-un-pueblo