miércoles, 24 de abril de 2013

El PP amenaza con la violencia


"Cuidado con alimentar odios que engendran violencia", amenazan los peperos. Precisamente ese odio del PP contra el pueblo ha provocado que el señorito andaluz de ese partido, Javier Arenas, recibiera el martes una carta con una bala dentro.
 
EP.- El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha condenado este martes la carta anónima con una bala en su interior enviada al responsable de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, y ha advertido contra la necesidad elevar el tono contra el adversario. "Hay que tener cuidado con alimentar odios en España porque el odio engendra violencia", ha enfatizado.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, el dirigente 'popular' ha tachado de "inaceptable" la misiva enviada a Arenas, ha condenado este tipo de "amenazas" y ha llamado a reflexionar sobre este tipo de incidentes.

Alonso ha subrayado la conveniencia de ser "prudente" --"yo lo intento", ha dicho-- y no ser "demasiado encendido" en las manifestaciones contra los adversarios políticos. "Quizá no hay que elevar tanto el tono. Yo no sé qué ventaja política da elevar el tono contra el adversario hasta un límite peligroso", ha manifestado.