martes, 23 de abril de 2013

El siervo Capriles sigue el guión que le marcan los nazis de la Casa Blanca

"No vamos a participar auditoría chimbas (falsas), cortas, como parecieran es lo que nos quieren decir a través de las últimas declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE)", dijo el Secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Por el Fascismo ("oposición"), Ramón José Medina.
 
En otro orden de cosas, el Gobierno de Venezuela, avalado por todos los estadistas de la región, rechaza las declaraciones de la secretaria adjunta de Estado, Roberta Jacobson, que amenaza con sanciones contra Venezuela.Y todo ello pese a que EEUU se ha quedado solo ¿Sabe el negro esclavo que el ALCA fue derrotado hace años? ¡Si hasta su OEA, que es cosa de risa, acata el resultado! ¿Qué sanciones pueden afectar a un país que está integrado en organizaciones como el Mercosur, la Unasur o la Celac y mantiene vínculos comerciales con los gigantes Rusia y China?

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro preguntó a Washington: "¿Ustedes creen que a nosotros alguien en el mundo puede trazarnos pautas de lo que es bueno, de lo que es malo, de lo que debemos hacer, de lo que no debemos hacer?". "Esos tiempos se acabaron", remachó.

No hay comentarios: