sábado, 27 de abril de 2013

Encuentran una pieza de unos de los aviones del 11-S

Un pedazo del tren de aterrizaje de uno de los aviones que se estrellaron contra el World Trade Center, ha sido encontrado esta semana. De inmediato, nos pusimos a llorar.
 
Fue descubierto el miércoles a unas manzanas de la Zona Cero y luce  "claramente visible el número de identificación ", según el Departamento de Policía de Nueva York.

Nada más conocer la noticia, se nos hizo un nudo en la garganta y nos pusimos a llorar mientras gritábamos "Oh My God"... pensando en el millón de inocentes asesinados en Iraq.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo raro es que no hallan encontrado el avión entero,ya que en el caos que generó el derrumbamiento aparecieron los pasaportes (intactos) de los que "hicieron el atentado" y lo del Pentágono...pues por que no habran buscado bien.Si no fuera todo tan dramático y la acción de,este sí,eje del mal causara tanto dolor e injusticia,sería para reirse a base de bien.Saludos.

Kiba Inuzuka dijo...

¿Otro conspiranoico de mierda?
Los pasaportes no estaban INTACTOS, estaban destrozados... ¿Hablar sin pruebas en la mano te parece marxista?

http://natsufan.files.wordpress.com/2009/11/ziad_jarrah_passport_photo.jpg

http://natsufan.files.wordpress.com/2009/11/472_saeed_alghamdi_passport2050081722-13059.jpg

Super-intactos hoygan.

Anónimo dijo...

Kiba, tamaño destrozo, donde solo se ve claramente la foto y el nombre del dueño del pasaporte. Sabes cómo fue que no pudo quemarse esa parte del pasaporte? Si es posible con las pruebas en la mano.