viernes, 26 de abril de 2013

Escrache, acoso y si puede ser, derrribo, Sui Géneris

Apelamos a los amigos y organizaciones de solidaridad con la Revolución cubana de Galicia a que en la medida de sus posibilidades, no toleren que personajes que se hacen fotos con criminales de guerra, paseen, sin más, por las calles y pronuncien "conferencias" de mínimos intelectuales y máximos embustes.
 
El Faro de Vigo.- La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez participará en la tercera edición del congreso sobre comunicación en internet "Nethinking", que tendrá lugar en la isla de San Simón, en Redondela (Pontevedra), el próximo fin de semana.

Durante dos días, convivirán en esta isla expertos en contenidos y posicionamento, redes sociales y comunicación en internet, así como artistas, escritores o periodistas, entre quienes se encuentra Yoani Sánchez, que ya intervino en las dos ediciones anteriores pero por vídeo conferencia.

Participarán artistas y comunicadores como Julián Hernández, Agustín Fernández Mallo, Raquel Martos o Antón Losada; expertos en contenidos como Julio Alonso, Eduardo Arcos, Marilín Gonzalo, José Jiménez Moltó, "Kurioso", o Javier Pedreira, "Wicho"; y consultores y expertos en tendencias como Mario Tascón o Antonio Delgado.

PS : Todos los que ahí se junten, son complices del imperialismo con todo lo que ello conlleva, al compartir con una amiga de criminales, mafiosos y asesinos. El encuentro comienza hoy viernes a las 16.30 horas.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va ser dificil JM, porque es a puerta cerrada en la isla,

no permiten la presencia de público.

juanjo dijo...

En resumidas cuentas.....¡Es la isla ideal para que Piongyang,realize su proxima prueba termonuclear!A ser posible de un megatonelaje superior a la TSAR.Se sobreentiende que el momento mas adecuado es dicho encuentro.

JM Álvarez dijo...

¿A puerta cerrada? Qué bueno! ellos mismos se descubren

Nueva demostracion de "libertad de expresión" burguesa.

Aqueloutras Gz dijo...

Se precisa invitación y es una isla deshabitada.

Lo más trágico es que esta isla fue usada por los fascistas como campo de concentración. Hace unos años,pasó a ser un lugar de recuperación de la memoria histórica.

Y ahora llega la mercenaria esta a vomitar sus mentiras.

Aqueloutras Gz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.