miércoles, 24 de abril de 2013

Increíble: abren diligencias previas por un "delito" que ni siquiera existe

De nuevo surge la España repugnante, carcelera, llena de miedo, que se dice "moderna y civilizada". La Audiencia Nacional, tribunal neofranquista donde los haya, abre diligencias previas por el "asedio" al Congreso de mañana jueves.
 
El juez ultra de ese tribunal, Eloy Velasco ha abierto diligencias previas de investigación, tras recibir una orden del Ministerio del Interior (el señor "Cuentacuentos" Díaz que dice que los dos musulmanes apresados ayer son miembros de Al Qaeda, mientras la propia Audiencia Nacional lo niega) en la que se notifica que la convocatoria para "asediar de forma indefinida" el Congreso de los Diputados desde mañana es considerado un "delito" contra las instituciones del Estado.

He aquí la España asustada en todo su negro esplendor, recurriendo a la represión preventiva. Incluso los cerca de dos mil policías, lumpen desclasado que protegerá al Congreso de la Burguesía, no llevará ni las identificaciones que según la ley deben portar de forma visible, para que sus fechorías queden totalmente impunes.

¿Esta es la España que pretende dar lecciones de "democracia" a Cuba y  Venezuela?. Por favor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaban de detener a otro independentista gallego en Santiago. Acusandolo de formar parte de un grupo terrorista que según la propia policia no existe. Lo peor viene el sabado, la cibermercenaria Yoani y otros plumas parásitarias del sistema estarán en un acto en la Illa de San Simón, llamado Nethinking, financiado por la Xunta de Galiza en manos del franquista PP, que para eso y para amigos narcos si tiene dinero, mientras condena a muerte a enfermos crónicos que no pueden pagarse la sanidad. La isla de San Simón tiene un valor símbólico para los antifascistas y el acto es una bofetada en la cara a todos ellos, ya que fue primero durante el franquismo campo de concentración y luego exterminio de presos comunistas, socialistas y anarquistas de Galiza, Asturies y Euskalherria. Muchos de losn presos fueron asesinados por inanición.

JM Álvarez dijo...

Escrache o mejor, queimada gallega a la Sui Géneris