domingo, 28 de abril de 2013

La mano extrema derecha del Mariano

¿Se acuerdan de Jorge Moragas aquel diputado del PP que fue a provocar a Cuba con un visado de turista, y al que le dieron una patada en el culo de regreso el mismo día que aterrizó en La Habana?
 
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) realizó ayer un acto de escrache en su casa de Barcelona. Moragas funge actualmente como director del Gabinete de la presidencia (que ignoramos para qué sirve, excepto para cobrar un salario de ensueño) del Gobierno que gestiona los intereses de la dictadura capitalista española.

Los activistas se concentraron en la parada de metro de Muntaner de los Ferrocarril y realizaron la protesta desde el Turó Park, cerca de la vivienda de ese degenrado, así que ya saben: por esos contornos se mueve un sinvergüenza a sacar el perrito a hacer pipí y si no tiene perrito, da igual porque él hace las veces del mismo.

Es una pena que no pasara por allí y alguien le diera, no una patada en el culo como en Cuba, sino en la cara  que le hiciera saltar el flequillo y los piños.

No hay comentarios: