lunes, 22 de abril de 2013

La muerte del policía, Sean Collier encubre el asesinato de Tamerlan

La muerte del policía Sean Collier (foto) encubre el asesinato a sangre fría de Tamerlán Tsarnaev el mayor de los dos hermanos que, dicen, pusieron las bombas en Boston.
 
En un primer momento todos los medios- con gran énfasis los serviles españoles- dijeron que Collier había muerto en un tiroteo con Tamerlán (foto de abajo). Conociendo el paño yanqui, estamos seguros de que éste fue asesinado a sangre fría.

Ahora nos enteramos de siguen investigando las circunstancias de la muerte y no han podido rerlaccionarlas, oficialmente, con un intercambio de disparos entre agentes y los sospechosos de las bombas del maratón.

Collier fue tiroteado al acudir, en respuesta a una queja por un altercado callejero,  a la zona entre las calles Vasser y Main Street del complejo universitario de la ciudad, en torno a las 10.30 de la noche. El silencio mediático actual sobre el asunto es más que sospechoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este hermano lo mató su otro hermano. Hbían robado un coche a punta de pistola, dejando al conductor en una gasolinera, fueron cercados por la policía, y el mayor, el muerto, se quedó sin munición. Entonces el otro hermano, al ver que estaba malherido y que los agentes se abalanzaban sobre él, lanzó el coche contra los agentes, pero lo esquivaron, no así su hermano, que casi no podía moverse, y fue arrollado varios metros por el coche. Esto lo he leído en alguna parte, aunque ahora no recuerdo dónde.

Anónimo dijo...

Nunca dejes que la verdad te joda una noticia.
La noticia tiene que ser que lo asesinaron a sangre fría..
Y lo demás, mentiras imperialistas

JM Álvarez dijo...

Eso es lo que creemos y decimos

Anónimo dijo...

En este video esta supuestamente el hermano mayor detenido vivo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u6Te9mMuhag