lunes, 29 de abril de 2013

Noticias del frente bélico afgano

EP.- Día de jolgorio y champán: Siete criminales de la OTAN y un avión, convertidos en excrementos.
 
EP.- La caída de un avión de carga B744 en poco después de despegar de la Base Aérea de Bagram, la base militar más importante de la coalición internacional en Afganistán, ha causado la muerte de sus siete tripulantes, según un portavoz de la empresa propietaria de la aeronave, la estadounidense National Air Cargo.

"Perdimos a los siete tripulantes", ha dicho este portavoz en declaraciones telefónicas a Reuters desde Florida, donde tiene su sede la compañía. La fuente, sin embargo, no ha aclarado la nacionalidad de los fallecidos.

La Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) ha confirmado el incidente y ha insistido en que se trata de un avión de carga civil. Asimismo, ha descartado actividad insurgente en la zona donde se estrelló la aeronave.

En cambio, un portavoz de los talibán ha reivindicado que se trata de una acción de sus milicianos. "Los muyahidines han derribado un avión de Estados Unidos-OTAN a las 16.00 horas de hoy cerca de la base aérea de Bagram, cerca de la zona de Sa Dukan"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente:
¿en qué se basa para decir que eran criminales?
era un avión de carga, civil.
¿porqué sólo destila Vd. odio y rabia?

JM Álvarez dijo...

¿Ud. sabe que llevaba el avion de carga civil?

Como minimo comida para los criminales que estan asesinando alli a niños, mujeres y hombres inocentes.Nos alegramos por esas personas

Y por supuesto que destilamos odio, un enorme odio contra criminales despiadados. Son nuestros enemigos y ellos no perdonan una ¿sabe

Anónimo dijo...

curiosísimo, como sabe Vd. de todo, Alvarez.
Incluso, lo que llevaba el avión. Desde aquí, sin mirar, por sus cojones.
Decide que eran merecedores de muerte.

JM Álvarez dijo...

Seguramente ese avion se dedicaba a llevar caramelos a los niños afganos para despues asesinarlos "dulcemente", no te jode...

kreator dijo...

...Enhorabuena por la desaparición de esos criminales que han despedazado a un país...y me vale un pito que sean los talibanes - a los que los gringos armaron contra los rusos en los 80 del siglo pasado - o las hermanitas de la caridad quienes derribaron el avión,....los tripulantes son criminales de guerra que están ocupando impunemente un país y colaborando en el genocidio del pueblo afgano...!!! Qué se vayan al infierno>!!!