martes, 30 de abril de 2013

Noticias del frente bélico afgano

Con un sorbito de champán... Tres soldados (probablemente estadounidenses) de la banda terrorista OTAN han sido abatidos por la explosión de una bomba en el sur de Afganistán.
 
La organización internacional, por medio de un comunicado, ha informado de que la detonación de un artefacto en el sur del país centroasiático se ha cobrado este martes la vida de tres miembros de la Alianza Atlántica.

La mayoría de las tropas extranjeras en las zonas sureñas afganas son estadounidenses, no obstante, la coalición no ha revelado la nacionalidad o identidad de los soldados caídos, así como tampoco la ubicación exacta donde ha tenido lugar el incidente.

Se prevé que los ataques del grupo Taliban contra las fuerzas afganas y extranjeras se intensifiquen en el marco del comienzo de su anual llamada “ofensiva de primavera” en el país.

Hispan TV

PS del blog: Al respecto de la llamada "Operación Primavera" que comenzó el día 28 de abril, mañana publicaremos un comunicado de la resistencia afgana que hemos encontrado por la Red.