miércoles, 24 de abril de 2013

Qué barato sale matar en España si estás borracho y eres rico...

En fin. No vaya a ser que si lo condenan a 10 o 15 años (que pensamos es lo mínimo que a tipos como ésos, que van ciegos de todo), se produzca una alarma social entre los adictos a la enajenación.
 
Agencias.- El Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla ha condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel al extorero y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico mortal ocurrido el día 28 de mayo de 2011 en el que falleció un vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) identificado como Carlos Parra.

En una sentencia notificada este miércoles a las partes personadas en el procedimiento, la juez Sagrario Romero condena al exmatador de toros a dos años, seis meses y un día de cárcel, todo ello frente a la petición de cuatro años de prisión que realizaron en el juicio oral tanto la Fiscalía como la acusación particular que ejerce la familia de la víctima.

La familia de la víctima recurrirá para que se admita la prueba de alcoholemiaLa sentencia del Juzgado Penal 6 de Sevilla, notificada a los abogados, anula la prueba de alcoholemia que arrojó 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, dado que se rompió la cadena de custodia en el hospital donde fue ingresado el torero, un asunto que se convirtió en el eje central del debate durante el juicio.

La juez condena a Ortega Cano por delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria, y le impone el pago de una indemnización de 120.000 euros a la viuda del fallecido, Carlos Parra, y de 19.000 a cada uno de sus dos hijos.

PS: Y encima el abogado del victimario condenado piensa recurrir la sentencia.... Mientras tanto el régimen pide penas muy superiores a la dictada, para las personas que hacen escraches a sus asesinos. Claro que éstas no tienen un duro.

1 comentario:

62ejercito dijo...

Al salir der hospital unas señoras aplaudian a este personaje ,me paresio algo ezperpentico,me fui a pelar y unas señoras leyendo unas revistas decian pobre con to'lo que a pasao se a vuelto canoso,y yo les dije peor lo tiene er hombre que a matao que esta calvo y encima de donde esta no puede salir y encima an dejado dos hijos sin padre y una mujer viuda
Pero se ve que la jueSSa tiene la misma opinion que las señoras