jueves, 25 de abril de 2013

Venezuela: Capturan terrorista estadounidense


(rnv.gov.ve) El ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre la captura de un ciudadano de nacionalidad estadounidense de nombre Timothy Halllett Tracy, vinculado con jóvenes de la llamada Operación Soberanía, que pretendían desestabilizar el país.
 
En rueda de prensa de este jueves, comentó que pretendía en conjunto con estudiantes de la ultraderecha dar un golpe electoral e impulsar un guerra civil, tras la elección presidencial del pasado 14 de abril.

En un allanamiento hecho el pasado miécoles incautaron 500 videos, grabados por este ciudadano y los jóvenes involucrados en estos hechos, que forman parte de las pruebas para este caso.

Hallett Tracy, nació el 9 de febrero de 1978, su actuación obedece claramente a un entrenamiento y adiestramiento como agente de inteligencia, "no nos queda duda de eso, sabe trabajar en clandestinidad y sabe ganar adeptos que lo puedan defender en situaciones complicadas".

De acuerdo a las investigaciones que se adelatan "presumimos que por la manera de actuar de este caballero sin duda alguna pertenece a alguna organización de inteligencia porque tiene entrenamiento en esa materia, sabe como infiltrarse, recaudar fuente, manejar información con seguridad. Ha recibido financiamiento de algunas ONG extranjeras y lo baja a estudiantes y jóvenes de los partidos de la extrema derecha para generar violencia".

El Ministro consideró importante informar a todos los venezolanos sobre las situaciones que están ocurriendo y las conexiones que tienen con una serie de eventos que se dieron a partir del día de los comicios presidenciales.

Detalló que "desde los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) inició operaciones para detectar un plan que nosotros llamamos ‘Conexión Abril’ porque todos los indicios recabados señalaban que iba a llegar el día de las elecciones en plena normalidad pero que a partir de los resultados emitidos por el CNE iba a haber un desconocimiento por parte del candidato de la derecha".

"Todos los escenarios así lo arrojaban e informamos al Alto Mando del Gobierno, ya sabíamos que venía un desconocimiento y que iban a generar acciones violentas y de calle que iban a ir incrementándose en los días, iban a generar un espiral de violencia con intenciones de desestabilizar y deslegitimar al Gobierno", afirmó.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es un cinematógrafo.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj están de mierda estos cagados

Jose dijo...

Y Alan Gross cobró mas de 500k dólares por llevarle conexión a internet a las “pobres comunidades judías” en Cuba verdad?

Usted siga chupando ese palo que aquí no caemos por tontos.

http://alongthemalecon.blogspot.com.es/2013/03/the-secret-files-of-alan-gross.html

Pero si esta puesto a desmentir, por qué no desmiente los videos requisados a esta persona que presentaron las autoridades Venezolanas en el que aparecen esos jóvenes “comprometidos” hablando de los fondos que esperan para -activar- el resto de estados del país?

Sebastian dijo...

Claro... y Alain Gross sólo era un contratista ( eufemismo con el que se conoce a quien trabaja para la CIA o el ejército.)


A la jaula con el .