lunes, 22 de abril de 2013

Vladimir llich Uliánov, llamado Lenin

Qué actual nos suena esto...


Rechazo de la guerra imperialista, sometida a los intereses del capital. Estos mismos intereses hacen imposible una paz que sea realmente democrática, no impuesta por la fuerza, y sin anexiones.

En Rusia se ha pasado de la primera etapa de la revolución (que da el poder a la burguesía) a la segunda, que debe poner ese poder en manos del proletariado y de los campesinos pobres.

Desenmascarar el Gobierno Provisional como gobierno de capitalistas, y negarles todo apoyo.

Reconocimiento de que el Partido se encuentra en minoría en los Soviets. Necesidad por tanto de explicar y difundir sus posturas, desde una minoría crítica.

Reivindicación no de una república parlamentaria, sino de una república de los Soviets. Dentro de la cual se supriman policía, ejército y burocracia, sin que la remuneración de todos los funcionarios exceda nunca el sueldo de un obrero cualificado.

Reforma agraria. Confiscación de las tierras de los terratenientes.

Nacionalización de todas las tierras que se pondrán a disposición de los Soviets locales.

Fusión de los bancos en un banco único bajo el control de los Soviets.

Prioridad del control democrático de la producción y distribución por parte de los Soviets, antes que "implantación" inmediata del socialismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

padrenuestro y ave maria por la salvasción de dos pecadores, que en gloria estén.

disculpen los ateos, pero yo querria que esos angelitos estén en el cielo y no en el infierno, pues si estuvieran en el infierno eso sería la prueba de que el jommunismme estaría ekivocado, como está también ejivocado ese sonriente argentino que se hace pasar por episcopo de roma y en realidad es un agente infiltrado del kgb y del comite central de la vi internacional de traballadores y traballadoras del IV Mundo y del Partido Comunista Reconstituido (M-L-N-O-P-Q-R-S)
PAZ Y BIEN
Viba la PAZ BIBA LE revolusion BIBA LA PEPA y VIVA EL COMANDANTYE FIDEL RUZ y Viva Abraham (alias Henri Kissinger). Y viva Woody Allen (también conocido como Moises Koningsberg) y VIVA YAVÉH! Cgno!