sábado, 25 de mayo de 2013

En apoyo a la Revolución Bolivariana y la soberanía de los pueblos

Ante la nueva campaña de acoso y derribo contra la Revolución Bolivariana y para mostrar nuestra indignación hacia la cobertura mediática que se está dando en el Estado español sobre las elecciones venezolanas y las acciones fascistas de la oposición, manipulando información, datos e imágenes, conforme a lo que propusimos en el Comunicado de las organizaciones y los colectivos sociales y políticos solidarios con la Revolución Bolivariana, ante el nuevo intento de golpe de estado en Venezuela, convocamos manifestación el próximo sábado (hoy) 25 de mayo, a partir de las 19 horas, por el eje Atocha-Jacinto Benavente-Tirso de Molina. Llamamos a todos las organizaciones y colectivos políticos y de solidaridad con los pueblos a difundir y secundar esta convocatoria.
 
Manifiesto de apoyo a la Revolución Bolivariana y la lucha revolucionaria de los pueblos

A pesar de la indudable victoria de la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana intenta deslegitimarla, con el fin de asestar un golpe definitivo contra el proceso revolucionario, poniendo en duda la transparencia del sistema electoral venezolano. Las elecciones en Venezuela son las mejor blindadas del mundo contra fraudes y por lo tanto, sus resultados son los más ajustados a lo reflejado en las urnas, como así lo han verificado varios organismos internacionales de certificación electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, como siento no ser de Madrid. TODO MI APOYO!!!

Anónimo dijo...

Todos los que asistan demostrarán ser personas dignas, solidarias y, sobre todo, espíritus críticos no alienados por las medios de desinformación masiva. Perritos falderos del sistema, abstenerse.