sábado, 29 de junio de 2013

El país de la "libertad" censura periódicos digitales.

¿Qué habría sucedido si el Ejército de Venezuela hubiera bloqueado  The New York Times y los ciudadanos de ese país no hubieran tenido acceso al mismo? Lo sabemos: Escándalo mediático. El Ejército estadounidense bloqueó el portal web del periódico británico The Guardian.
 
EP.- El Ejército estadounidense bloqueó el acceso a determinadas secciones del sitio web del periódico británico The Guardian para los miles de trabajadores del Departamento de Defensa en aras de la "higiene de la red", después de que este mismo periódico desvelase documentos confidenciales suministrados por el extrabajador de la CIA Edward Snowden.

El acceso habría estado restringido parcialmente en la versión de EE UU y bloqueada totalmente para la versión británica El Ejército filtró las informaciones destapadas por The Guardian sobre el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para preservar la "higiene de la red" y prevenir que cualquier material confidencial apareciera en partes no clasificadas de sus sistemas informáticos.

El acceso habría estado restringido parcialmente en la versión estadounidense y bloqueada totalmente para la versión británica, según denunciaron trabajadores de la base militar de Presidio, en San Francisco, según informó el diario local Monterey Herald.

1 comentario:

Nerea Uzquiano dijo...

Ya sabemos como funciona el tio Sam ...
Publicado el capitulo 2 de Las Lagrimas de Ana http://nereauzquiano.blogspot.com.es/2013/06/las-lagrimas-de-ana-capitulo-2.html